Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

gloin666

Les va a caer la del pulpo. Y por cierto, ya ha ndicho en la radio que se puede usar cualquier balon.

Y

entre el esteva y el ortego van a dejar la cabina hecha una mierda de corridas que se pegan

Hardy

Menudo saco le va a caer al Levante.

BuLLeT_AZ

[22:11] <+vicka> EL FARSA EMPATANDO EN CASA Y NOSOTROS PASEANDONOS
[22:11] <+vicka> JAJAJAJAJAJAJAJA
[22:11] <+vicka> AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[22:11] <+vicka> AJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
[22:11] <+vicka> .

Iker no se fue a abrazar. Hay mal rollo.

Kenny

#1859 Ahm, curioso.

Gracias xD

T

Esto huele muy mal para el Levante xDDDDD

pkjn

#1864 JAJAJAJAJAJA

vicka

#1864 Sin troll.

ReFluXeD

eso era corner XD

T

¿Y si hacemos una porra de goles encajados hoy por Munúa?

Yo veo 6.

gloin666

Si se puede usar cualquier balon, para la vuelta en san mames pongo el mikasa que pesa kilos, haber como es el tiki taka del barça asi.

Koalido

4 en la primera parte xD

2
KuS

#1871 Mítico FT-5. Que de tobillos y cabezas rompió...

BuLLeT_AZ

#1871
Míticos, que los vendían al peso en la ferretería. A ver si con eso Xavi la toca mucho xDDDDDD

GrimMcSlam

Madre mia el pobre Levante...

gloin666

Ya te digo, al tercer intento de pase en profundidad con eso Xavi se retira del futbol.

BuLLeT_AZ

Hostia, ¿os imagináis una falta de CR con un Mikasa? ¿Y una de RC? xDDDDDDD

N3mex

ajjajaja que tirada xDDDD

Y

pense que nunca diria esto , pero parece que mourinho es inteligente por haber sacado a los buenos , guardiola tendria que haber sacado a los buenos y luego sacar al cono del bojan y de keita

JMBaDBoY

Vaya piscinazo el del Levante xD

KuS

De hecho se dejó de jugar con ellos porque se usaron todos en la Operación Tormenta del Desierto...

gloin666

#1877 Se les desintegra la pierna al contacto con el balon.

B

Una falta de Cristiano con el Mikasa, lo primero es qeu te partes la pierna, y lo segundo, es que lo matas al que pilles xD.

BuLLeT_AZ

#1881
Todos no... Yo los usé hasta que me retiré por la mierda del hombro... Eran lo peor.

AoShi

Bezema haciendo faltas y todo, pero esto que es xD

JMBaDBoY

Sois unos exagerados, yo jugué durante una temporada con el Mikasa y el pie ortopédico y las muletas me van bien.

1
M

Luego hablando los madridistas de que si los cules habian dicho que les iba a caer 6 goles al Athletic

Sois iguales todos

KuS

#1886 JM y las consecuencias...

gloin666

Yo recuerdo cunado el entrenador nos insistia en que remataramos de cabeza. Pareciamos todos tortugas en cuanto eso levantaba un palmo del suelo.

JMBaDBoY

#1887 Esta frase me ha recordado a las tías:

"Todos los hombres sois igual" :(

Tema cerrado