Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

KuS

Lass está on fire xD Y el regate que acaba de hacerle a CR3,1416 el Munúa ha sido ... xD

N3mex

que guarros joder

vicka

La croqueta Di Maria !

T

TEATRO DEL BUENO

RuLi_pucela

Venga hombre, se rien en nuestra puta cara los arbitros o que.

BuLLeT_AZ

Si acaba Del Horno ya sabemos que los árbitros españoles ni para recoger fresas con los rumanos xDDDD

falkom

Que sigan haciendo lo que quieran hombre :D

Hexar

Del horno is on fire¡¡¡¡1¡1¡¡1¡¡¡

GrimMcSlam

Q cerdos joder... ni amarilla le saca.

KuS

JMBaDBoY

Me haría gracia que saliera Mourinho diciendo:

"No entiendo por qué hoy no hemos jugado en casa del equipo visitante al ser este de menor categoría"

"Señor Mou, el Levante es de 1a"

"¿Ah sí?

-Orb-

Se ven impotentes los chavales ante tanto futbol y estan tirando de kung fu como los holandeses.

Penoso.

Kenny

#2247 Aqui esta pasando lo que pasa en muchos 0-0, juego de pena y alguan patada por ahi suelta.

La unica diferencia es que sin jugar a nada, el Madrid te mata y así es que podían llevar otros 3-4 goles mas en el marcador.

T

Que este mismo equipo le sacara un empate al Madrid es de risa xDDD

BuLLeT_AZ

Lo que acaban de decir en la Cope es buena verdad. Mou ahora mismo tiene al Bernabeu en el bolsillo con todas estas historias. Y eso para el es muy muy bueno la verdad.

Y

#2261 por esa regla el barsa hubiese jugado el barsa ayer en bilbao

Hexar

Quien calienta en el madrid?

gRaNaln0

#2262 ante tanto futbol

Nekr0

#2263 Es decir, el Madrid en la primera parte no ha jugado a nada no?

Que conste que no digo que haya hecho un partidazo, aparte de que el rival está jugando de pena pero de ahi a decir que el Madrid sin hacer nada .... vamos !

PD: Si, la segunda parte esta siendo una soberana mierda. Pero los goles han sido en la primera xD

GrimMcSlam

Yo es q no sé ni para q contestais a esta gente xD.

T

#2266 por esa regla el barsa hubiese jugado el barsa ayer en bilbao

lolwut?

ZaGo

Sin cegato el árbitro madre mia xD

JMBaDBoY

El documento de Megía Dávila ya supera las 2 páginas en el word, que es un programa muy bueno.

Kenny

#2269 Para mi gusto ha reventado el partido por individualidades. Joder, que a los 10 minutos ya iban 2-0 y desde entonces pudieron meter otros 4-5 a la bervena de defensa que tiene el Levante xD

Simplemente con tener a Xabi Alonso poniendo diagonales, se estan meando a lo salvaje sobre el Levante.

T

El de hoy ya será en pdf, que es la repolla de programa.

vappatixihm

y eso no es tarjeta, no?

BuLLeT_AZ

El sitio de este hombre no está en un campo de fútbol, está aquí:

KuS

Pero Munúa.. xDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Marcelo destiñe. ¿Visteis su camiseta ahora? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Tema cerrado