Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

Palantre

#2510 Estas siempre esperando a que acabe los partidos para poner la img? xd

Loker

Aquí parece que nadie puede estar contento por meterle 8 a otro equipo, que empiezan con las gilipolleces de Cibeles y demás, pues nada

1
BuLLeT_AZ

En la 1994-95, el Deportivo de Arsenio Iglesias consiguió un 2-8contra el Albacete en el Carlos Belmonte. Djukic estrenó el marcador con un disparo que sorprendió a Molina y Manjarín (2), Salinas (3), J. Ramón y Donato sellaron el abultado triunfo gallego.

KuS

#2514

s1Tk-

#2521 Si.

2
niitrox

joder con KuS, le han dado un bonogif hoy no? xD

Crus

Cuanto hace que el Madrid no llegaba a Cuartos de final de una competición como copa o champions?

Al menos diria desde la 03/04 que llegó a cuartos de copa y champions xD

T

Con este resultado ya tenemos a madridistas contando historias hasta el próximo clásico.

Loker

05/06 Crus, semis en copa vs Zaragoza

KuS

#2525 Había 2x1 y como no pillé nada en el Steam... xD

SINSOUND

el record de copa quien lo tiene? el 11-1 del madrid al barsa en que fue?

StEaMoNeR

soHe

sisi, pero 8-0

M

Pues ha habido una campaña del Levante pro el cual comprabas entradas para la vuelta hasta las 22:00 hoy en la que te vendian las entradas para la vuelta 5 o 10 euros mas baratas xDDDDDDD

Sin timo xD

GrimMcSlam

Es curioso, valorais más este partido los culés q nosotros xD.

Sh1n0d4

#2527 Tenía el mismo sindrome que España que no pasaba de cuartos xDDD

Hombre yo no lo valoro xDDD Simplemente es lo que teníais que haber hecho, salir con los titulares a fondo y partido resuelto ^^

Nekr0

#2527 Parece mentira que viendo el partido en La Sexta no te hayas dado cuenta... por estadísticas/resultados no será eh? xD

vappatixihm

Pobre Levante, no mereció perder!

RuLi_pucela

Muy buena imagen dada hoy con 5, 6 u 7 goles ver al equipo JOVEN y siempre con ganas de más.
Ahora a por el Getafe!

T

#2526 hoy ? xDDD

s1Tk-
Crus

#2529

Cierto, cuando nos calzaron 6 y luego fue 4-0 en el Bernabeu.

Palantre

ROBO

T

De todos modos, el Bernabéu este año da muchísima fuerza al R. Madrid, yo creo que la vuelta del Barça será otra cosa, y en Champions vamos a llegar a semis / final, y creo que bien.

T

El Levante ha cuajado un buen partido, salvo por algunos errores defensivos :|

N3mex

Gif del estirón de pelo de Pepe? xDD

Crus

#2537

Lo veia por Telemadrid HD

Loker

Cada vez que ponen el anuncio de obegrass en la cope creo que me hablan por msn :\

L

#2544 ¡La décima!

1
T

La cosa es que con este resultado el madrid podra ir a Valencia tranquiiilamente. Otros tendran que bajar el culo y luchar.

Tema cerrado