Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

1 comentario moderado
kAiSerr

que crecidos ni que ostias el barcelona le mete 8 al almeria y es la oda al futbol el madrid le mete 8 al levante y ya todo dios buscando excusas macho no nos podemos alegrar por nada puto antimadridismo macho

BuLLeT_AZ

#2607
No me hables que una amiga me ha preguntado eso por no hablarle por tuenti xDDDDDDDDD

Dios, ganemos o perdamos, va a haber trolls a lo suyo. Es increíble...

ChaRliFuM

#2606

Cuando cometes errores te puedes llevar 4 o 5 goles pero para que te metan 8 goles no solo tienes que cometer errores sino que el otro equipo lo tiene que hacer muy bien.

A lo que voy es que te pones a quitar meritos con argumentos ridiculos.

infrico

cuando benzema marque tres contra un lyon, valencia, o x equipo de champions le vere con buenos ojos, mientras tanto, benzema pkt.

Mullins

#2608 Redactas como el culo.

T

#2608 valencia, atletico, el lider del calcion, ajax... claro, claro ;)

#2614 no vale la pena, JM jamás reconocerá nada.

Luego eso si, cuando el barça mete 5 goles, nada de errores, oda al futbol. Jejeje

kijuna

jajajja, no, si aún tendremos que pedir perdón por el partidazo de hoy xDDDD

1 comentario moderado
Peditos

#2609 Ajax j3j3j3j3j3

KuS

#2607 Que alguien le diga que mire quienteadmite.com que lo mismo le tiene bloqueado :O

s1Tk-

#2608 Vienes del Sport mínimo

B

#2617
ya me lo contaras ahora que empieza lo bueno en la champions
#2616
perdoname la vida hombre

JMBaDBoY

#2614 En ningún sitio he dicho que el Madrid lo haya hecho mal. Lo que no voy a hacer es inventarme que el Madrid ha hecho un partidazo contra un durísimo rival porque eso no es verdad.

Ha sido un buen partido del Madrid donde ha aprovechado errores obvios del Levante, por ejemplo un gol es una cagada gorda por parte de unos cuantos defensas. O el de Benzema directamente regalando el balón para que Benzema haga el 1 vs 1, etc.

Tampoco creo que esté diciendo nada tan raro. No se puede decir nada aquí, parece que os moleste todo.

T

#2620 el copenaghe es bastante peor y no vi que le metierais 4 en su estadio. j3j3j3

1
T

#2624 vale, entonces todo aclarado.

El barça no es que juegue tan bien, es que sus rivales cometen muchos errores.

2
BuLLeT_AZ

yogur26, enserio, eres más pesado que un collar de melones macho. Si fuésemos como tu el resto del foro esto sería una mina de locos.

ChaRliFuM

#2624

Tu has dicho textualmente que el Madrid ha hecho un partido "correcto", yo con eso interpreto que lo que ha hecho es un partido suficiente para ganar sin cometer fallos y lo cierto es que el Madrid ha pasado por encima de la chupipandi del Levante.

KuS

JM no dejes que te...

JMBaDBoY

#2626 Estoy diciendo que el Madrid ha hecho un buen partido y que el Levante ha tenido errores obvios defensivamente.

¿Pero tan raro es? ¿En qué miento?

Sois quisquillosos de pelotas xD

Hantrax

#2589 la diferencia es que Mourihno no es un hipocrita. Prefiero un chulo que sea sincero, que por lo menos sabes lo que piensa.

1
1 comentario moderado
B

#2626
mira lo que me queda claro es que este partido dentro de dos dias no se acuerda ni el tato,ahora seguro que el del 29N se va acordar hasta mi nieto.

ChaRliFuM

Si me pongo quisquilloso te diria que el Barça se pasa por la piedra a la mayoria de equipos porque no le ponen intensidad ni dureza al juego y como guinda te pondria el video del gol de Messi a la Real Sociedad en el que se le van apartando mientras pasa por delante de ellos y sin embargo a ti se te hace el chocho calimotxo y se te cae la baba.

1
T

#2630 es que lo que tu llamas error yo lo llamos presion. Al menos, el primer gol es todo fruto de la presion de benzema, roba, rompe al defensa y gol.

Si es un fallo, es un fallo forzado.

#2633 hombre, vosotros desde luego xD

JMBaDBoY

#2634 Relájate un poco hombre, que habéis ganado 8-0.

Por mi parte ya me callo porque es absurdo decir nada más, váis a cuchillo cuando deberíais estar contentos por el resultado y estar tranquilos.

No sé, vosotros sabréis.

Glicerart

Atención, copio y pego de El País:

Hubo un rato de tregua por parte del Madrid, que movía el balón con más soltura, a lo que sin duda ayudó que auxiliando a Sabih Alonso estaba Granero, lo que viene a decirse un futbolista.

Alguien le encuentra sentido a esa última oración? Obviando el cómo han escrito a Xabi xD

BuLLeT_AZ

#2633
Eso dirían sobre el partido de los 11...

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Mourinho por La Sexta.

ChaRliFuM

Y ojo, lo que he dicho en #2634 no quiere decir que lo piense asi... pero no soy tan mendrugo para venir a decir que el Barça hace partidos "correctos" sin mas.

Una cosa es ser de un equipo y otra cosa es darte 3 vueltas a los ojos con la bufanda de tu equipo.

Tema cerrado