Joer #28 no escarmientas, tb esperabas ganar en San Mamés y bien ke te callastes la boca con el 0-1, no vi tus posts x ningún lado.
#31 estaba fuera de vacaciones y volvi una semna despues. no me hubiera importado contestar, no soy de esos que desaparece cuando tu equipo pierde.
Posible alineación del Barça:
----------------------------Jorquera-----------------------------
--- Belleti ----------- Puyol --------- Rodrio ---------- Gio----
----------------- Van Bommel ---- Motta ---------------------
--------------------------- Iniesta ------------------------------
--- Giuly ---------------- Ezquerro -------------- Larsson ----
Suplentes: Valdés, Gabri, Peña, Jordi Gómez, Maxi López.
PD: Joder, ya podrían poner a Maxi López de DC titular antes que a Ezquerro, porque para que chute a matar viejas de la grada... ¬¬
El Zamora no había podido partir al mediodía hacia Barcelona por la niebla, a lo mejor no llegana tiempo Uu
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/607640.html
xD
#38 No insultes al chaval
¿Bodrio o Rodrio? :S
¿Ezquerro tiene permiso para la caza mayor?
xD
Saludos
me da verguenza ajena el entrenador del cadiz (victor esparrago) como tiene la puta poca verguenza de decir ke van a jugar al futbol xke ellos no saben hacer otra kosa
la ultima ves ke vinieron a sevilla tiraron 1 puto tiro a puerta y no salieron de su area y el tio encima dice lo contrario.....
y hoy todo = ...... espero ke asomen la kabeza en algun momento xke madre mia
no se si os habeis dado cuenta pero este miercoles puede hacer un barça-madrid, entonces etoo que se va el lunes que ara, se irá el jueves?
#58 acuestate... weno, en realidad me hizo gracia xDDDD
6-0 y siguen presionando! xD no van a parar hasta hacerles llorar o q? xDDD q dureza di0s xD muxos webos el zamora venir aki a jugar tan abierto pueden estar orgullosos el partido ta bonito, y han hecho 2 o 3 llegadas con peligro.