Saviolísimo!
balon de oro saviolaaaaaaaaa! jugon jugon jugoooooooon!!!
venderemos a eto'o y nos quedaremos con saviola de titular?
no,simplemente puerta aguddy que noes delantero, y dejamos asavioola como 2º delantero. es innegable q es el q tiene mas gol despues de eto'o y ronaldinho
a mas de 1, incluido rikjaard, se l eolvida la 2ª vuelta d la 1ª temporada de este. se lesiono kluivert y salio saviola. acaba la temporada, barça 2º despues de la revolucion y saviola con 18 o 19 goles, no recuerdo bien
lso goles eran en total, no en la 2ª vuelta ^^
q asco d sport, ahora le hace la rosca al jugado rcuanco hace 4 meses solo les falto llamarle ladron
#217 medio real madrid xD
de momento Guddy no ha dado cn las expectativas esperadas y eso es un hecho. cuando mo ficharon me pareció perfecto, epro visto q en el area no es letal y hay otro q si lo es mientras q eto'o este lesionado pues es cuanto menso curioso
Y acaso no era cierto??? Cuantos futbolistas conoces tu q prefieran kedarse en la grada cobrando a jugar???
http://photos1.blogger.com/blogger/1068/731/1600/060831_sport.0.jpg
PD: No, esos son muy malos y no los kiere nadie.
PD2: Creo q en expectativas creadas Saviola se lleva la palma, 36 millones de traspaso y un sueldo d 5 millones x temporada, digno d un galáctico, cobra casi lo mismo q Etoo.
por supuesto q es caro, pero no se l epuede atribuir a él q Gaspart derrochase el dinero y no solo con él. pero como dicen, si mete goles, se los perdono.
Parece q os joda q un jugador del club vaya cumpliendo con su objetvo q como delantero q es la de marcar goles. Guddy no es letal en el area, ezquerro no ha acabado de cuajar(no me extraña) y maxi lopez ni lo mencionamos, q cuando lo fichamos los de river saltaban de alegria.
Si le dejas jugar, t rinde y lo ha demostrado
dios, gracias a saviola y a q el alaves no tiene un DC en condiciones xq vaya bañito de juego q metio ayer xD
A mi no me jode q marke, ni mucho menos, me alegro, y dsd luego prefiero q juegue antes q Ezquerro. Lo q digo es q no compensa tener un jugador q t cuesta 500.000€ x gol.
Muchos jugadores han estado en la situación de Saviola, cobrando más d lo q merecen, y con tal d jugar llegan a un acuerdo con el club, asi q Saviola es el máximo responsable de su situación, no t engañes.
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2006/08/sport-contra-saviola.html
http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=274070
Kieres saber xq Saviola se ha kedado en el Barça???
1-Dinero
2-Este año no hay mundial
Esa es tu estrella.
PD: Ojala el Barça le ofrezca la renovación, cobrando menos de la mitad d lo q cobra, a ver q dice.
Es que la renovación por huevos tiene que ser a la baja, algo lógico aunque algunos puedan tomarselo a que el club se cubre las espaldas. Asi si la rata de su representante no acepta porque le pagan menos el club ya ha cumplido su parte ofreciendole la renovación xD
Puedo parecer pesado pero cuando ha jugado ezquerro de delantero centro? parece que el que no juegue saviola es por culpa de ezquerro :\
Dejaros ya d representantes q al final es Saviola el q cobra los 5 millones al año y el q firma los contratos. Tiene 25 años y ni un pelo d tonto, no os engañeis.
Pfff sinceramente no se cuando juega d delantero centro Ezquerro, es un aborto tan grande q no sabe q sta haciendo ni él mismo xDD
taL y como esta el ewquipo ahora mismo, me fijaria mas en el promedio de gol en minutso sjugados q en lo q cobra. que hasta hace 7 dias, goles marcabamos los justos y d balon parado
si el club le pide renovacion, el contrato fijo q es un contrato basura, de esta forma el club, laport y txiki se cubren las espaldas y kedan bien
Saviola tb puede jugar por la banda en la posicion de Messi como ya hiciera con Argentina en el mundial, velocidad no le falta. Asiq por encajarle en el sistema del barça para q juegue, no sera
La verdad es q la Copa a doble partido es un coñazo, tiene -1 d emoción.
lol, gol dl malaga y dl osasuna
#233 y el pucela ke? voy a acercarme a los campos de entrenamiento ke los tengo al lao de casa... ke me pasen lo ke se están tomando últimamente porke... O_o
No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo No quiero oir a Sergiazzo