Copa del Rey: 1/8 de Final [Vuelta]

kijuna

el pobre lo arregla todo a base de poner 45 'xD'

por lo menos es feliz dentro de su resentimiento

LiuM

Pues a mi Pepe me gusta mucho. Ayer corto ocasiones muy claras. Otra cosa es la campaña que estan haciendo desde Madrid para convertirlo en Dios lo antes posible, despues de lo que costo.

Y los que no visteis el partido: la radio engaña mucho. El Madrid estaba totalmente dominado, cuando la radio estaba diciendo que el Madrid apretaba, es cuando el Mallorca no estaba en la frontal del area del Madrid.

A ver si el proximo dia que pierda el Barça se puede hablar con esta tranquilidad...y analizar las cosas sin las tonterias de los de siempre...

PD: Los que decis que si habia pocos titulares, que si esto que si lo otro. Schuster no es que tenga un 11 titular como para hablar de titulares, pero quitando a 2 o 3, son todo jugadores 1º recambio, que han jugando algunos partidos de titulares incluso.

ArcheR

#720, coño, si te lo estoy diciendo, que es el central definitivo xDDDDD

JiMmY

ya se meó en el Barca, con ese partido tiene pa varios malos, si es ke los hace, xq de momento ha jugado bien todos.

MTX_Anubis

#719 que sí, que ya estuviste igual cuando se fichó a sergio ramos, toda la puta temporada echándole mierda y claro con este que no le habíamos visto en su puta vida jugar, no va a ser menos.

Venga saca los 30 millones que ya tardas.

GrimMcSlam

Es q es la pesadilla joder... Parece q le molesta q Pepe sea bueno o algo :S

ArcheR

Coño, #726, te enseñaron a leer en el colegio? ES EL CENTRAL DEFINITIVO! :|

GrimMcSlam

Nadie ha dicho q lo sea... simplemente es muy bueno, muxo mejor a lo q estábamos acostumbrados.

zoKes

Es mejor ponerle nota a Pepe a final de temporada , yo personalmente creo q Sergio Ramos le da 20 vueltas .

Ayer no fue de sus mejores partidos , el gol de Trejo creo q fue por su culpa, pero por ahora creo que esta cumpliendo , pero pa 30 millones todavia le queda muuuuxo.....

btomAN-

#714 enfin, a los numeros me remito, pq ahora tenga una puta lesion le vas a tachar d cristal toa su puta carrera.

laZAr0

¿Y todavía seguís con lo mismo?

Hasta luego.

ArcheR

#731, no sé qué es peor, si discutir sobre un tema futbolístico en un foro de deportes, o lanzar una pregunta estúpida al aire.

Y sólo hablo de la pregunta porque el "hasta luego" no te lo crees ni tú.

P

Leo las opiniones de Pepe y me dejais anonadado.O

as

#733 no sabias que un partido hace bueno a la gente?

J

No sé porque algunos os reís de Pepe, y otros lo poneis como un superdios.

Pepe, es un buen central, rápido, muy bien por alto, y que pocas veces rifa el balón, sino que intenta jugarlo al centro del campo o al lateral. Pepe no cuesta 30M, creo que ni 15 sinceramente, un central no reconocido mundialmente, que en teoría antes de comprarlo es una "promesa" no debe de costar mucho más de 15-20M. Pepe no es Puyol, ni es Nesta ni es Terry. Estos ya están consagrados, poco tienen que demostrar, ya sabemos de lo que son capaces de hacer. Pero mirad las defensas las últimas defensas del Madrid en años. ¿Samuel? ¿Woodgate? ¿Pavón? ¿Cannavaro (en su 1er año en el RM)? Muy muy muy fallones, errores tontos, mal orden de la linea... pero este hombre ha llegado, y ha puesto a la defensa en su sitio, se ha visto que corta bien y dentro de lo que cabe es un defensa limpio, que va bien por alto, que es rápido con las piernas a pesar de ser una pica y que ante todo, prefiere tocar a lo que muchas vecen hacen los defensas, cortan un balón y patapum parriba, que corra y la coja alguno. A mi, madridista, por lo menos me da esperanzas este tio, porque en los partidos que ha hecho, ha dado más orden en la defensa y se puede confiar en él en que no te va a fallar ciertos balones, cosa que no se puede decir de gente como Woodgate, Samuel o Pavón, y si me apuras Helguera, aunque en la última temporada cumplió MUY BIEN con su trabajo, porque esas goleadas que nos metían y despues debíamos remontar, hubieran podido ser irremontables si no fuera por él y Casillas.

Las comparaciones con Milito son inútiles, a Milito lo conocemos bien ya en la LFP y sabemos que es un gran central, es un tio reconocido, a Pepe le hemos visto cuanto, ¿6 partidos? No es suficiente para juzgar a un central y compararlo con alguien que lleva en esta Liga dando la talla de sobra durante al menos 2 años.

MTX_Anubis

#735 No sé para que vuelves a decir lo mismo que se dice cada semana. Lo que tú dices ya se ha dicho pero parece que el imbécil de turno (no va por ti) no quiere enterarse.

Lo gracioso es que ese gilipollas luego se ría o llame troll a alguien.

P

Pepe es bueno, pero no le llega ni a la suela del zapato a FERNANDO HIERRO.

entiendase la sorna.

kijuna

#736 dureza xD

#737 no entiendo la sorna :(

laZAr0

#732 Lo mio debe de ser peor sin duda. Y lo de hasta luego entiendo que no te lo creas, supongo que es debido a la infinidad de replys mios en las últimas páginas. Venga hombre, no te enfades :( Con lo bueno que soy yo y lo que os quiero, no entiendo ese afán de intentar dejar mal. :(

Y bueno referente al tema solo espero a la vuelta, con la esperanza de que se le pueda dar la vuelta a la eliminatoria y no salir de la competición humillados y por la puerta de atrás en el propio estadio como viene siendo normal últimamente.

Saludos <3

pd: #736 es el más duro. xD

GrimMcSlam

Q Pepe marca las diferencias entre los defensas q han pasado por aquí se ve a leguas. Tiene actitud, físico y anticipación a las jugadas.

Y al de "es bueno por un partido" le diría q este fin de semana, si puede, se acerque a un bar a ver al Madrid... a ver si lo de Pepe es solo de un dia o no ¬¬.

Salu2^^

FreemAN-

La verdad es que el Madrid tuvo bastante suerte, con un 1-0 en la vuelta lo tiene hecho y se me antoja difícil que el Mallorca pueda ganar aquí. No obstante el Mallorca es muy buen equipo y es capaz de conseguirlo.

kijuna

a mí me da miedo un 3-2 o algo así, que seguro que nos meten un gol por lo menos, tendremos que arriesgar y puede haber problemas :s

D

Problemas contra el Mallorca??? yo no veo ninguno. Al Madrid con ganar le vale, y que lleva haciendo toda la temporada en el bernabeu??? pues ganar.

El antecedente del otro Madrid v Mallorca esta temporada no vale para nada, ya que uno de los goles fue un golazo, y dudo que lo vuelvan a repetir.

ArcheR

#743, al Madrid con ganar le vale sólo si es 1-0 o más de un gol de diferencia. Si es 2-1 van a la prórroga, y si es con más goles cae eliminado. Y como quedaron en la liga en el Bernabéu? 4-3 (con robo al Mallorca incluído), y con ese resultado el Miércoles quedaría eliminado ;)

Por desgracia no creo que se repita ese resultado xP

"El antecedente del otro Madrid v Mallorca esta temporada no vale para nada, ya que uno de los goles fue un golazo, y dudo que lo vuelvan a repetir."

Sí, también fue un robo espectacular, y espero que no se vuelva a repetir tampoco (aunque ya en la ida, volvieron a robarle al Mallorca contra el Madrid, curioso xD).

Crus

Lo que me da miedo a mi es la predisposicion de un equipo y de otro. El Mallorca saldrá a por todas. El Madrid sabe dios como saldrá, sino serio y con todo, nos eliminan seguro.

LimS

#236 Viendo la ciudad de la que dices ser ya entiendo todo tu comentario...

speciaL

#746 No entiendo tu comentario. No fui el único que lo escucho y aunque sea por aquella subnormalidad que hizo bilardo en su día alentando al medico de su equipo a que no ayudara al contrario si no que lo pisara(ya ves tu que gracia) me parece un cántico fuera de lugar sea el contrario del equipo que sea.

Davor

Yo de lo que estoy un poco cansado es de que no se pueda ver ni un partido en abierto de la Copa del Rey.

Luego dicen que si el torneo se devalúa y tal, pues normal si es que a este paso solo se verá la final y gracias. La gente que no esta inmersa en seguir fútbol es que se entera por los telediarios de que se juega esta competición.

Curioso que se pueda ver un partido de octavos o previo de la copa inglesa por televisiones nacionales de este país pero no podamos ver a los equipos de aquí en la misma competición.

Salu2,

speciaL

#748 Pues yo el otro día primero vi el Zaragoza - Racing por la autonómica de aquí y luego el Sevilla - Barça por TV3 :P pero si que podían dar el partido mas interesante de la jornada por cualquier cadena, pero bueno entre el PPV y las autonomicas se llevan todo el pastel :\

kijuna

pues telemadrid no echa nada...

a tirar de goltv, no queda otra