#772 ni me lo recuerdes compañero XD
#779 Sobre el CI creo q tienes las de perder chaval.
El caso es q no vengas aki como si fueras el más listillo de la clase porque, además de q no lo eres, n dices ná más que chorradas.
Hablas de niñatos y tal, pero el q habla como un resentido y llorón sobre el RMadrid eres tú. Récord de puntos DE LA HISTORIA de la Liga (de 3 puntos) en la primera vuelta, habiendo ganado (excepto Sevilla) con la mayoría de los rivales directos fuera de casa y con 7 puntos de diferencia sobre el segundo.
Que no juega bien?? Ok, pero en la Liga ahora mismo no juega bien nadie. Y no saltes con el Barça q porq no... golear al Murcia en el Camp Nou no significa que estéis jugando bien.
Salu2^^
VAMOS MADRIIID joderrrrrrr!!!
y tambien vamos Pucela coño, a ver si mañana q voy a verlos contra el Atletico les doy suerte xDDDDDD asi siguen en la copa del rey y con un poco de suerte.....juegan contra el Real las semis 8)
aqui la gente no sabe ni lo que lee,en fin,sin comentarios.
Lo dan en PPV,tocara o comprarlo o irse a algun sitio donde lo den :S
joder llevo una puta parra, si hasta he llamado para comprar el partido hoy joder, me voy a hacer la puta siesta
A alguien le va bien el GolTV por el TVUPlayer ??
Para que sirve crearte una cuenta en el TVUPlayer ??
ahora lo estoy viendo estupendamente por GOL TV , despues de 15 minutos de carga y tal .. xD
eso si, alguien tiene alguna radio " en estreaming " para poder cuadrar el sonido cn la imagen ?
agradeceria mucho la respuesta,
saludos
#804 yo tambien lo conseguí ver por goltv al fin y ya se ve perfecto
lo de la radio lo di por imposible...
con radio marca en el real player lo puedes hacer, pero yo prefiero escuchar la ser por adelantado
con radio marca antes podia " cuadrar " imagne y sonido, ahora no puedo ... :s y se me escuxa tb adelantao, y no me mola muxo.
pues a mí el tvu player ni puto caso, supongo que será cosa mía por telecable que va bastante de pena :S
#808 un programa " TVUPlayer " :
http://dl.tvunetworks.com/TVUPlayer.zip
descargalo de ahi, ejecutalo y busca en " sports " el canal " Gol TV " tan dando el barça si lo pones ahora a cargar podras ver la 2º parte decentemente , yo ahora toy viendo la 1º parte estupendamente sin parones, pero kiero cuadrar el sonido de alguna maneraaaa xDDD