DD
Joder, como mañana el Villarreal no gane al Recreativo me da algo. Otra oportunidad que tengo de ver al Barça (y darles pal pelo ) en El Madrigal y puede que la perdamos MIERDA!
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OU YESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL NIDO CRY!
/mode mandrilista on
A MAMARLA, EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA EL SUPERHIPERMEGABARCELONA GALACTICO HA ELIMINADO AR ZEVILLA FACILMENTE, ID A LLORAR A OTRA PARTE!1!111
/mode mandrilista off
Vaya, el Barça sabiendo competir en una eliminatoria.. mal nos ira en liga y ultimamente tampoco jugamos una mierda pero mira al menos me queda el consuelo de que hemos sabido competir esta eliminatoria muy bien.
Y el gol esta perfectisimamente anulado.. ahora si al otro equipo le anulan un gol ilegal es tener suerte, ya lo que me faltaba por leer.
Hoy tambien les han robado a los del Sevilla seguro XDDD. Veamos con que salen (si es que salen jajajajja)
GG barsa.
Hemos jugado mejor, pero el barsa a defendido bien, claramente a ido a por el empate desde el principio y les a salido bien la jugada, que le vamos a hacer :S
enhorabuena... el futbol es asi que le vamos a acer pero q conste q...
ME ARDE LA SANGRE aĺshdfñashdfñasbdñfasbñdfasf
P.D: quiero revancha... nos vemos en liga xDDD
saca de falta el sevilla, poulsen esta en fuera de juego remata con la mano como si fuera cristo en la cruz y a valdes le da en la cara (xq no se espera que remate xd)
Y el arbitro deja seguir y balon de banda para el Sevilla.
Si llega a rematar con la mano y la mete no lo anula
Del Nido: "El Barcelona caerá en octavos"
jajajjajajajaejajejaejaje
espera
jajajajsjejasrjajsrjajajjajajaja
Por cierto, vaya pedazo de cáncer Giovani madre mía, y mira que me jode, pero esque cada día me da mas pena el chaval.
A ver si lo venden por 20M a algún falto de sesera tipo Abramovich o algo porque joder...
PD: ¡¡Avatar de Del Nido FAN ya!!
joder que sufrimiento de partido, no veia el momento en que acabara...
Lo suyo seria que pasase el Recre ante el Villarreal, aver si hay suerte
#863 No veo normales esas declaraciones siendo presidente, y normalmente este tipo de cosas se vuelven contra ti. Y lo que puede hacer es callarse la bocaza y dejar de jugar a ser adivino.
podría haber dicho perfectamente algo tipo "Será una eliminatoria igualada seguro, en la que esperamos y creemos que podemos pasar" o algo asi, pero decir "El barça caera en octavos" para que ahora pase esto es un poco de genero gilipollas
vaya coñazo de partido...
y otra gente diciendo:
<Highlord> apenas hay diferencia
<Highlord> entre ver esto
<Highlord> y ver cualquier partido del madrid
el gol anulado parece que está bien anulado, una lástima, aunque si el barça tiene a eliminar a alguien, que sea al Sevilla
mañana me temo lo peor