Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

DarK-Over

por dios que alguien se la meta ya a la warrona de badtv2

OnlyHyBrid

Por cierto vaya perilla que se ha dejado Messi, chico malote malote xD

Henry por Bojan para la mitad de la segunda parte más o menos si Bojan sigue igual, no tiene oportunidades y las que tiene no las acaba de aprovechar...

RusTu

#276 carga legal, los cojones

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coj%C3%B3n

D

vaya partido de mierda xD

el atleti se lo esta cargando a base de patadas.

J

Pues bueno, penalty CLARÍSIMO de Heitinga sobre Messi que el árbitro se ha tragado inexplicablemente. Y.. los que os quejáis de la tarjeta a Assunçao, supongo que habréis visto los 2 ENTRADONES que ha hecho al principio del partido, debería tener 2, no 1. Y bueno, el Barça con 7 suplentes (sí, como los del Madrid, pero sin jugadores como Xavi, Eto'o, Márquez, Puyol, Henry, Valdés.. no los De la Red y Diarrá que tanto echáis de menos) y dando una auténtica exhibición, sin explayarse mucho en defensa pero controlando el partido y ganándolo fuera de casa. Alves marca muchísimas diferencias en ataque (es el mejor del Mundo en ese aspecto, es indudable) y en defensa está por encima de la media. Si lo alías con el futuro mejor jugador de la historia... resulta una bomba. Me río yo de los que prefieren a Ramos, espera que cojo carrerilla para reirme.

PD: Turok, en el Madrid marca diferencias Casillas, lo reconozco. En el Barça, según tú sólo marca la diferencia Messi. Bien, pues al mejor jugador del Mundo yo te añado los Xavi, Iniesta, Eto'o, Touré, Puyol, Alves, Henry... casi nada, ¿eh?
Deja de hablar de Messidependencia porque es ABSURDO, cuando estás viendo que detrás de todo ese órdago de 'cracks' mundiales en sus respectivas posiciones, tienes a auténticos jugadorazos como Piqué, Busquets, Keita...

B

ojo a los de marca, que interesados que son :

Sin haber influido en el resultado, porque el fallo más grave ha perjudicado al Barcelona (el penalti sobre Messi), la actuación del vasco no ha podido ser peor.

Ahora me entero que tragarte un penalty no es influir en el marcador xDDD

PD: Lo gracioso es los dos madridistas forofos estos diciendo que los arbitros estan ayudando al barca xDDDD, tal vez la amarilla k le han sacado a Assuncao no fuera, pero se la han perdonado en dos ocasiones, Pernia deberia estar expulsado, xk vaya PATADON a Dani Alves sin estar el balon ya en juego.

PeTu

Se ve mejor a la pava meneandose que el partido, voy a tener que guardar la pagina en favoritos j3

ArcheR

Menudo arbitraje, empezando por el tema de las equipaciones, que me parece ya de por sí lamentable, pasando por la cantidad de patadas que está dejando pasar, siguiendo por el penalty descarado a Messi (esto es fútbol, no rugby, Heitinga), por la confusión Sinama - Assuncao (el puto linier está PEGADO a la jugada y no sabe quién metió la patada? WTF?!) y terminando por no añadir ni un sólo minuto, cuando ya de por sí, solo por las patadas, debe añadir un mínimo de 2 o 3.

meeka

Bueno, creo que por mucho que algunos quieran desviar la atención a la 'calidad' de Iturralde y compañia, el Barça está siendo superior al Atlético. No diré que de manera abrumadora, pero al menos en esta primera parte no me han dado sensación ninguna de poder darle la vuelta al partido. Veremos a ver qué tal la segunda.

En cuanto a las amarillas, por favor, sed objetivos minimamente: La plancha de Maniche, el festival de patadas Assunçao-Pernía en la banda, manotazo portugués de Simao. No sé, no he visto ninguna amarilla fuera de lugar. Y sobre el penalty de Heitinga sobre Messi, no sé, yo me considero partidario del arbritraje inglés, es decir, 'no pitarlo todo', pero me pareció bastante claro. Aún así, prefiero que no haya sido pitado, prefiero clasificarme con jugadas de detalle como la de Alves antes que una pena máxima y contra 10.

J

No te olvides del planchazo a la altura de la espinilla de Maniche, que se quedó en simple amarilla cuando era una expulsión de libro.

loko_man

Oye quien discute las amarillas? xk me parece que nadie....

kijuna

joder, es que el atleti está dando mucha pena, y más patadas xD

P.D: maverick, no empieces ya con las oposiciones para ganar los premios del año que viene que aún es muy pronto y la gente no se va a acordar

Koe

de Marca.com:

Sin haber influido en el resultado, porque el fallo más grave ha perjudicado al Barcelona (el penalti sobre Messi), la actuación del vasco no ha podido ser peor.

no lo entiendo

T

Bueno, el barsa no esta haciendo el partido de su vida pero esta siendo MUY MUY superior a un atletico que no esta haciendo absolutamente nada.

cournichon

#298

lo unico que se le puede tachar al arbitro en esa jugada es que no puedes enseñar una amarilla a 20m del jugador, habiendo otros de por medio. he visto bastante claro que la tarjeta iba para sinama, porque cuando se ha aproximado assunçao le decía que la tarjeta era para otra.

PD: hasta ahora creo que el arbitraje esta siendo correcto.

Scavenger19

Jaden y eso a q viene ahora? tiene razon grim, eres un notas...un pesado, siempre diciendo lo mismo, Copy & past!!!!!

No se van a tirar a la tipa o q? joderr

DarK-Over

toure hace 2 telediarios estaba vendido al arsenal en junio porque no pintaba nada en el barsa con la subida de busquets y ahora resulta que es el nuevo zidane.

pd: no

B

El atletico esta pegando la de dios y en defensa tiene algun que otro cancer mortal. En general estan dando pena.

El Barça Messi y Alves haciendo lo que saben y yo creo qeu no necesitan mas. Me esta gustando pinto.

loko_man

#318 4 para ser mas concreto.

por cierto se acabo lo bueno... xD

Li0nheart

#311 Yo he leido que se podria haber ahorrado alguna amarilla, eso es quejarse.

Pero bueno la verdad es que ha sido 1 solo el que yo he visto.

B

#313, facil. Si fuera sido al reves, estariamos hablando de robo. Pero como es en contra del Barca, es k no influye. Un error TAN clamoroso como tragarse un penalty no influye en el resultado, pero un fuera de juego x CM es ROBAR

Kenny

La de salvajadas que podeis llegar a decir...

"el futuro mejor jugador de la historia"

Coño, ser razonables y tener 2 dedos de frente, tiene 21 años, le queda MUCHISIMO que demostrar y que jugar, cuando se retire ya lo colocaremos donde se merezca

1 comentario moderado
T

Y yo hoy no he vsito q el arbitro haya ayudado al barsa, es cierto que lo de Asunsao no era amarilla pero el penalty sobre messi era clarisimo.

#323 ya te estas metiendo con Lass? lo tuyo no tiene nombre xD

pd : touré no es un crack ni de lejos xD

RusTu

#320 lo he dicho yo y soy del Barça. Está calentando bastante las cosas. Son incapaces de dialogar con los jugadores.

RuLi_pucela

vaya mierda de partido del Atlético
al patadón y repartiendo leña encima xdd

lo único bueno que aún van 0-1 y pueden hacer algo en la eliminatoria

loko_man

Por cierto me parece raro que nadie haya hecho ninguna broma con el Madrid... xD

PD: No, no la voi a hacer.

maRc

El comentario del Marca se refiere a que, a pesar de que no le han pitado el penalty, el Barça va ganando.

B

324, eso no me vale. Tienes que reconocer que hasta el momento, el arbitro nos ha perjudicado xD.

meeka

#311 No sé si lo dices por mi post, pero como entre otras cosas, eso es parte de las decisiones arbitrales que acostumbran a ser las que más debate, pues por eso. Además, yo al menos lei, o me pareció hacerlo, que alguien reprochaba eso al partido. Vamos que yo no lo estoy viendo tan descarado como para poner el grito en el cielo, no sé xD.