Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

B

Miguel expulsado tambien

PLeaSuReMaN

miguel el fiestero liándola

-

Vaya JUGADON se acaba de hacer el sporting, lastima del fuera de juego de barral.

varuk

Joder si le ha entrado bien, Miguel, y lo que pasa es que luego no podia frenar en seco y se ha chocado con el del Racing.

ErNeStIn

vaya primo el miguel xDD y el arbitro liandola.. menudo hijo de fruta!!!!

oZk4h

que pasa que nos kieren joder contra el Villareal? ...

tokeh

Ves, que alguien le compre un puto cerebro a Miguel, me cago en su puta madre, ahora qué coño hacemos sin lateral derecho? a quién ponemos? a Rita la cantaora?

Ojalá lo inhabiliten de empleo y sueldo y lo envíen a Guantanamo sin billete de vuelta un par de semanas.

maRc

La tuya

, y esta es la de

PD: Espero tener razón en lo de las tarjetas.

ArcheR

Pues de los 6 partidos de ida disputados, y a falta de los 2 de mañana, el que más fácil lo tiene a priori para pasar a cuartos es el Barça. El Betis y el Sporting en principio también tienen ventajas considerables, aunque tampoco tienen que fiarse.

Otras eliminatorias como el Sevilla - Depor, Espanyol - Poli y el Valencia - Racing están más en el aire.

-

mierda puta XD

m9fia

jojojo 3-1 fabiannn hay eliminatoria kNoX vete buscando dinerito para venirrrrrrrrrrr

F

Clos Gómez joputa. ;D

SeiYa

Joder el valencia, se ha llevado todos los cromos de panini la virgen. Partido rancio rancio.

ErNeStIn

pues ya ves.. no tenemos lateral derecho xDD vaya tela!!! ya me veo a Maduro ocupando ese puesto...

el arbitro catalan... como decia un sabio "no hay que detsir nada mas"

ArcheR

Ya te digo, estos árbitros catalanes!!

Algunos teneis cada cosa que es para cagarse xDD

Q

En fin, mundo arbitraje se ha marcado el señor Clos Gómez, parece ser que no tiene suficiente con fulminar al Madrid cada vez que le pita sino que al Valencia le acaba de pegar un señor ATRACO.

De las amarillas que ha sacado (que han sido 1 millón) eran 2 como mucho... la segunda de Miguel de risa, no me extraña que lo quisiese matar.

Este personaje no debería volver a pitar en su puta vida.

Rad1kaL

Enfin, el Valencia sale a encerrarse contra el Racing y saca 1 empate haciendo NADA.

Y los 2 espulsados estan bien. Vicente una agresion como una casa, a la puta calle, y el otro subnormal tenia 1 amarilla y hace una entrada en medio campo para cortar el contrataque, pues amarilla, la 2ª y roja, yo no se que cojones protesta.

Pues nada, en 1 semana a volver a ganar en Mestalla, y estara Tchite!!!!!!!!!!!!!!

Que malo es Juanjo por dios.

F

Si tu crees que era para cortar el contraataque...

B

A Miguel se le ha ido la cabeza eh? yo nos e si se la iba a sacar pero yo noc reo qeu haya sido solo por la falta.

maRc

Miguel estará para el Villarreal. #949, ha sido por la falta, primera amarilla, y luego por encararse al linier, segunda amarilla.

Q

Crételo, a Albiol 10 minutos antes le ha sacado una amarilla por una entrada muy similar a J.Pereira. Lo dicho, este cretino no debería volver a pisar en su vida un terrero de juego, además al final del partido ha tenido los santos cojones de no darle la mano a los jugadores del Valencia, encima con prepotencia.

Pikachu

malditos pucelanos! al final se han vuelto a meter en la eliminatoria, a ver que tal la vuelta.
Les han debido despertar en el descanso a base de patadas en los huevos, porque lo de la primera parte parecian un equipo de barrio de resaca.

ErNeStIn

entonces Miguel no estara para el partido de vuelta en Mestalla?? vaya putadon...

JMBaDBoY

No he visto el partido, ¿pero qué lamentable el Espanyol no? Perdiendo contra un 2ª B...

Kenny

Injusto el gol del Valladolid en el ultimo momento despues del soberano repaso que les metimos aun faltando gente importante como Canella, Gerard, Diego Castro, Mate Bilic...

En fin, ahora a lo importante, el domingo.

RuLi_pucela

en el 91 Canobbio vaya broma
pues la vuelta va a estar animada xd

69SHeiK69

La putada es que el Sporting pudo irse al descanso con uno o dos goles más a favor porque hubo varias ocasiones clarísimas que se desperdiciaron. En la segunda parte se relajan, el Valladolid se hace dueño del balón y en la última jugada, zas. La eliminatoria está bastante abierta aún.

A ver si el domingo salimos tan enchufados desde el principio como hoy.

m9fia

en el acta Clos Gomez ha puesto que le ha dicho "Hijo de puta, eres un hijo de puta, te voy a matar"

factonni

jdoer, el sevilla no puede con el depor lleno de suplentes...

la primera parte fue un baño auntentico, pero en la segunda, en cuanto el depor hizo los cambios el sevilla desaparecio. a ver que pasa en riazor :)

Ux1o

Sale una nueva épica en Riazor la semana que viene ^^

Y para ir calentando motores, este sábado 2-0 :O

xD