Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

Marjoram

Hombre, ya que se tira podría habérselo currado un poco más, un poco de pasión en el piscinazo e igual suena la campana.

P

Podría ser un entrenamiento perfectamente, entre el resultado y la nula animación.

weeheee

Pues nada, el partido ya ha terminado porque el Barcelona a partir de ahora unicamente se paseara.

varuk

La gente es que no sabe protestar. Si en vez de "Esperanza hija de puta" dicen algo así "Esperanza, no engañes con el deficit" o algo así... pues eso hubiera tenido mas eco... pero bueno.

1 respuesta
B

#1829, bah, es el tipico checkpoint de Pedro, hoy se casca un partidazo y va a la Eurocopa, da pena en la Eurocopa, se marca una pretemporada de escandalo con el Barca, da pena un par de meses, y asi hasta el siguiente checkpoint.

P

#1834 Ya tienes que desviar la atención a lo político tras el fracaso del Athletic.

JA

1 respuesta
f4sticio

La remontada estaba en el penalti, robo. XDDDD

Que aproveche Bielsa y se pire a un equipo mejor mientras tiene ofertas. Que con el final de temporada que se está marcando... 5 jornadas más y jode todo.

avellus

Pues ojalá hubiera pitado penalty y expulsión, un poco de emoción al partido.

Que le jodan a tocinete.

Mr-Carradine

Cuando sales en dos finales con la caquita blanda, pasa lo que pasa.

Meleagant

Está fin de ciclens.

Enccel

Y esta semana espero que Ecuador nos meta 4 y ya seria perfecto.

Confío en el turrones.

varuk

#1836 Sí, porque en este foro saben todos que yo soy del Athletic

1 respuesta
K3ldon

mateu lahoz no deja entrar a pedro xDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Muniain, la lagrimita!

CaLaTa

El árbitro bien.

klawi

Menuda mierda de planteamiento de Bielsa. Al estilo Caparros pero peor.

PLeaSuReMaN

Boicot a Pedrito

No quieren que meta el 3º

Petterrr

Bielsa, el sustituto de Pep: quedar 10 en liga y salir en dos finales con un tapon en el culo para no cagarse encima...

1 respuesta
PalesTina

Ademas si fuera penalty y roja, el Athletic fallaria el penalty y al Barça le harian un favor quitando a Pique del campo

Fernandez Borbalan esta beneficiando claramente al Athletic :clint:

SupermaN_CK

#1843 Mateu?

Está en su casa, pita borbalán

1 respuesta
P

Ahora el Barsa medio dejándose para no caer mal a los vasquitos. Esta fibal es una basura. Me voy a jugar al SWTOR.

Marjoram

El árbitro no deja entrar a Pedro, parece ser que interesa que el Barça juegue con 10... Jugando en Madrid por que será que esto no me extraña?

P

#1842 Se que eres del valencia pero tiras a tu tierra con el Athletic.

1 respuesta
Mr-Carradine

gooooooooooooooooooool

Paillo

En esta final se podra decir que ha perdido y ganado el fupbol?¿

Enccel

#1850 Esta de 4º arbitro.

B

menuda mierdaca de final, me gusto bastante mas la de champions

1 respuesta
QueTzaL

joder forma de perder la pelota los del athletic

PLeaSuReMaN

Pinto la lía en 0,

Enccel

#1848 Ah pero Bielsa ha salido al campo? si sus jugadores se cagan no es su culpa.

1 respuesta
Tema cerrado