Copa del Rey 2012: Final - F.C. Barcelona vs Athletic Club

dag0n

Yo creo que marcelo esta overrated

B

#1949 totalmente de acuerdo, tio, por h o por b estan cagadisimos y asi es facilisimo que un rival con calidad te haga un partidazo

1 respuesta
BinHo

#1950 Pues aun nadie fue capaz de irse de él.

1 respuesta
PalesTina

Al final el unico titulo que se lleva el Athletic este año es ganar al peor United de los ultimos 20 años xD

kakarikez

como van? que vengo del ginacio

1 respuesta
B

#1953 Han atacado alguanv ez por la banda de montoya?

SupermaN_CK

La segunda hija de Mel.

vappatixihm

Si crearon un thread de "Drogba balon de oro" habría que abrir uno "Pedro balon de oro".

blackoN

Muy buen partido del Barça, todos los jugadores están bastante bien, me sorprende ver a Piqué sin cagarla, en cambio con Pinto no estoy contento, malo es poco. Me alegro bastante por los 2 goles de Pedrito, sin duda se los merece, grande Pedrito!

JimbojoneS

soy cule hasta la medula, pero me gustaria ver un gol del bilbao para que se abra un poco el partido xD

y a ver si saca a cesc, coño

B

#1955 3-0 en el minuto 25, luego parece que el barça penso "no nos sobremos tampoco, pobres"

1 respuesta
klawi

Normal que Michel este enfadado. Seguro que su hijo no ha mojado con ninguna.

SkiNeT

Los primeros 25min del barsa han sido impresionantes
Aver si mete un gol el Athletic para que se ponga esto algo interesante :s

voodoostock

ibai se ha ido de montoya una vez, tampoco hay que pedirle mucho más, algunos vendian a montoya como el nuevo alves o a saber que paja mental.

A parte del pardidazo del barça, no se a que juega el athletic, ni ataca ni defiende

ArcheR

Por ahora aprueban todos menos Pinto y Montoya. Ambos apenas han tenido que intervenir, pero es que en esas pocas ocasiones la han cagado bastamente. Montoya en defensa apenas le han encarado dos veces, y las dos se lo han meado; y Pinto ha tocado cuatro pelotas y en tres la ha regalado en zonas peligrosas.

kakarikez

#1961 todo va segun lo esperado entonces

Woh

Algunos vendían a Montoya como peor que el cancer y para nada, de suplente de momento yo creo que cumple perfectamente.

DaCo

Joer pongo la tele y ya veo que van 0-3... gratz cules!

Pd: Al final se ha escuchado el himno?? han cantado lo de los elefantes?? xD

A
DarthVader

lastima penalty no pitado y exp. para mas emocion

B

De suplente en los paritdos en los que atacan 3-4 veces de lateral derecho la lio hasta yo.

Y seguro qeu meto algun centro decente y todo, por probar!

Enccel

Pues Ibai le hizo un destrozo en la única que atacaron la banda de Montoya xDD

#1952 Y que conste que hay varias cosas que me parece que Bielsa la ha cagado,pero es que no le veo demasiado culpa. Quizás la motivación y el poner a Ekiza?

Pero vamos tantos meses que si Gabarra,que si no se cuantos años sin ganar,que si el hype del Athletic,el ganarle al MAnchester,que sean muy jóvenes,todo eso junto y me imagino que salen como han salido, ahí si que puede tener culpa Bielsa.

Pero mucho mas no puede hacer un entrenador..

pd: y lo dije cuando se supo la final de la europa league que al final no iban a ganar nada xd

candrew

ha sido muy bestia la pitada?

3 respuestas
vicka

#1973 Si, y el Esperanza hija de puta epico xddd

zdK

#1973 TVE la ha censurado, pero se les ha escapado un segundo y medio y ha sido una barbaridad.

El Esperanza hijo de puta ha sido demasiado, también.

SupermaN_CK

La gabarra se va a evaporar de tanto esperar.

1 respuesta
alepe

La pitada en TV3 no se ha oído demasiado, supongo por el volumen de los altavoces.

Lo de Espe hija de Puta ha sido brutal xD

voodoostock

la espe vive en malasaña, buena zona para salir a tomar unas cañas y a darla un rato por culo

Makoki

#1973 Segun TVE se ha respetado el himno xD

SupermaN_CK

"La gente se ha hecho una idea de la capital del país. O haces lo que quieren o te lo harán saber a la fuerza"

Segurola dixit

Tema cerrado