ya esta rosell repartiendo titulos oficiales de club homologado por el comite para el desarollo de los valores del fupbol y la posesion
Mañana el madrid va a celebrar la inauguracion de los baños nuevos para contrarrestrar la celebracion cule
Muy buen partido del Barça en general, a destacar Piqué que hacía tiempo que no jugaba tan bien como en el partido de hoy. Una despedida bonita para Guardiola, hasta siempre Pep!
He abierto un poquito PP y no sé cómo podéis ver esto, vaya gritos y gilipolleces xD. Espero que nunca critiquéis T5, Salvame Deluxe y toda esa mierda xD
#2381 Eso esta claro, pero tiene que vender la moto de que ha sido una buena temporada
PD: Quien pille hoy a Carme va a disfrutar como un tonto
#2381 ??? Sextete te parece que no es excelente?
Supercopa de Espanya, Supercopa de Europa, Copa Toyota, Copa del Príncipe, Pichichi y Zamora.
Excelente es poco.
#2383 Eso mismo le he e dicho a mi padre hoy.Luego se ríe de mi madre por ver Salvame y el ve esa mierda que es IGUAL.
Siro Lopez: jugadores que no hablan con los periodistas son asquerosos...
Alguien recuerda sus comentarios cuando Mou se negaba a hablar?
entro, felicito a los culés por el partidazo y por el título, y me voy
PD: yo no haré esa mierda que suelen hacer los aficionados culés de "Felicidades, pero...."
Acabo de ponerlo y veo como los jugadores sudan de responder las preguntas de Quim y los reporteros pegandose entre ellos xD