Copa del Rey 2021/2022 - Cuartos de Final (2 y 3 de Febrero)

TitoPhil

Enhorabuena al Bilbao por el partido y porque se ha cargado a Barsa y Madrid, tremendo.

A ver si esta es su Copa, se merecen un título en condiciones y no supercopas.

DiVerTiMiX

18
Galdor

#478 Que dices? Estas ciego? si no es ni corner.

W

Se quedan unas semifinales muy guapas.

Por un lado la Copa del Rey le debe una a la afición del Athletic.

Por otro lado el fútbol le debe algo este año al Betis.

El Rayo sería increíble pero lo veo muy difícil.

El Valencia el que menos me ilusiona.

1
DiVerTiMiX
Mrolex

Triplete , triple de lloros

2
orggahh

1
B

Jajajajajajaja noche epicaaaaaaaa

1
Elfary888

#478 bueno da lo mismo hoy han salido bien folladitos

Ilmanroth

#480 pero yo he dicho que no jueguen nunca? Tenéis a camavinga que me parece un jugadorazo que casi no ha jugado, o Valverde, han jugado muy poquito y son jugadorazos, pero bueno oye que ya veremos, que igual yo estoy equivocado, a mí es la impresión que me da y me han dado siempre los equipos de Ancelotti.

1 respuesta
Mrolex

Algo decente hoy de Vinicius ?

4 respuestas
BlackBeasT

#491 Las botas.

Aldarion_21

#490 Fede ha tenido lesiones y hoy no puede jugar porque jugo ayer o antes de ayer con Uruguay. Camavinga es un crio y tendrá su tiempo, van entrando pero es normal que Kroos y Modric jueguen cuando están teniendo descansos grandes aunque penséis que no.

Hoy la enorme diferencia es Karim Benzema, si lo tienes el partido es otro, simplemente viniendo a recibir te libera de toda la presión y te cambia todo, pero es lo que hay, esta tocado y no se arriesga.

B

#491 Piscineo

3
U

#491 Si es que ni hace 48h estaba jugando en Ecuador, tampoco se como se la ha jugado con él

JoDeR

#491 nada, no debió haber jugado de hecho y mal por ponerle el entrenador.

fLexing

Madre mia que manera de desnudar al Madrid y dejarlo como a un equipo ramplón que no sabe vivir sin Benzema y a la que le quitan espacios a Vinicious con un marcaje correcto lo dejan en la mentira de jugador que es.
Como Ijco a.k.a merendandose las últimas jugadas del partido.
Que dificil y bonito es ver ganar un triplete a tu equipo.

1
B

Esta follada va dedicada a todos los subiditos del "y jugando al 20%". Ahora cogéis, la metéis bien en la garganta y a intentar respirar. Seguid faltando al respeto a un club como el Athletic y de vez en cuando os daremos un meneo para callaros la boca.

AUPA ATHLETIC!!!

PD: a los madridistas legales toda la suerte del mundo en la Champions y Liga.

11
Elfary888

Lo único salvable del madrid, se han tirado todo el año riéndose del resto de equipos haciendo partidos de mierda

B

Y algunos que liga no tiene nivel ya (bueno, fue la mejor durante muuuchos años donde se ganaba toda las champions y EL), pero es que luego ves a equipazos como el Athletic y demás o hoy el betis y los pedazos de jugadores y lo bien que juegan....

PIORIT

Precioso estaría, que se quedara una temporada en blanco para el Madrid y Liga para el Sevilla

1 1 respuesta
Elfary888

#501 ojalá

WiLoW

enhorabuena al athletic la única pena es que volveréis a pechear xD

NaCh1To

Estoy leyendo en todos lado que el madrid se queda sin TRIPLETE.

Aver si es SUBNORMAL SOY YO.

No queda LIGA, CHAMPIONS Y SI ESO SUPERCOPA DE EURO?????

CORREGIRME O INSULTARME GRACIAS.

4 respuestas
MustangZaba

Si el Bilbao jugara contra los catalanes igual que juega contra los madrileños, habrían ganado como 3 o 4 copas más en los últimos 15 años

Pero si son felices así, oye, que lo disfruten

3 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#504 Bueno mucha fe le tienes tu si crees que este Madrid puede ganar la champions jajajaja

fLexing
j0aZ

#505 espero que lo digas de coña

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado