Copa del Rey 2021/2022 - Cuartos de Final (2 y 3 de Febrero)

TitoPhil

Injustísima expulsión de Cala y el mentiroso victimista de Diakahby demostrando la clase de persona que es.

Es increíble lo del Valencia, ningún mérito para ir ganando y siempre con jugadores marrulleros que harían vomitar a las cabras.

2 respuestas
E3-NeOz

#91 injustisima dice , anda a llorar a otro lado

2 respuestas
Ilmanroth

Vaya fichajazo ha echo el valencia con Brian gil, en Inglaterra no tienen ni idea de fútbol.

TitoPhil

#92 Maxi Gómez tirando el balón ocho metros para delante porque no le da para más y yendo a buscar a propósito el choque de Cala que estaba con las piernas encogidas.

Quítate la venda.

B

#92 estará baiteando, no tiene otra explicación, sin más.

1 respuesta
Ilmanroth

He entendido bien? Hugo duro es jugador de el Getafe?

1 respuesta
B

A semisssssssss, lets go!

AddriTrainer

#96 cedido. El vcf tiene opción de compra

1 respuesta
RuLi_pucela

Tirando dos balones al campo seguidos... Que cerdos. Ojalá curita en semifinales.

Ilmanroth

#98 jodo pues me parece un jugadorazo de la ostia, el valencia creo que esta segunda vuelta va a dar guerra, se a reforzado muy bien.

1 respuesta
AddriTrainer

#91 a llorar a la llorería

1 respuesta
E3-NeOz

#100 ni de coña , nos falta un Medio Centro defensivo desde hace 2 años , y los unicos que no ven eso son los subnormales de Singapur

radius

En el totenham no quieren extremos puros, lo que extraña es que el Barça haya preferido al tronco de Adama, supongo que son chanchullos de Mendes.
Viva Padremany

TitoPhil

#95 #101 Tranquis, ya se que no se le puede pedir objetividad a un fanático del Valencia. Os dejo el hilo para que tengáis intimidad.

2 respuestas
B

#104

AddriTrainer

#104 venga MrObjetivo.

W

Muy grande el Rayito.

1
R

Con este nuevo formato, la "suerte" juega un papel fundamental. Parece de risa ver como equipos como el Rayo o el Valencia que solo han jugado un partido contra un 1ª (encima en su estadio) se planten ya en semifinales. Que ojo, me parece hasta bien, porque así los equipos "pequeños" tenemos muchas más posibilidades de alzarnos con el título, añade emoción y atracción a la competición, pero es curioso.

Encima contra Cádiz y Mallorca xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#108

Cuando siempre llegaban los mismos a rondas finales o a la final había quejas, si llegan equipos menos habituales y más humildes, también hay quejas. Al final nadie está contento.

1 respuesta
reVorZ

Vamos rayito !!!!!

R

#109 Si has entendido eso de mi mensaje te invito a que lo vuelvas a leer otra vez.

Más bien me "quejo" de que nosotros no hemos tenido esa "suerte". Pero esto es como todo, algún año nos tocará a nosotros esos emparejamientos "fáciles" y podremos plantarnos en semis como si nada.

Gracias a este formato, la copa ha ganado en emoción y en prestigio. Ahora los equipos "pequeños" saben que es mucho más fácil obtener el título que antes y se lo toman bastante más en serio. La copa ha ganado mucho atractivo, sin ninguna duda.

Czhincksx

Qué putas ganas del Athletic - Madrid de esta noche. El finde sin fútbol se ha notado mucho.

2
RobiiVk

Ojalá Presa se pire pronto con su padre, así todos felices.

ratedx

#67 #66 antaño se miraba la clasificacion de su liga al momento de hacer el sorteo.

Nyulocka

Sabeis si el ath vs madrid lo echan en cuatro esta noche? Es que no lo veo en la programación de cuatro, pero si que lo pone en la página de marca..

1 respuesta
JMBaDBoY

#115

En Telecinco

B

Czhincksx

A ver si salen ya las alineaciones. Ojalá Bale de inicio.

I

Espero que le hayan recordado a Isak que ya estamos en febrero.

DiVerTiMiX
Tema cerrado