Yo no veo aquí fuera de juego, mas que nada pq el píe derecho de Mingueza habilita al jugador del Linares
Pero bueno, a seguir sacando pecho que os ha salvado hoy el tipo que queríais que se rompiera las piernas hace 3 días.
Yo no veo aquí fuera de juego, mas que nada pq el píe derecho de Mingueza habilita al jugador del Linares
Pero bueno, a seguir sacando pecho que os ha salvado hoy el tipo que queríais que se rompiera las piernas hace 3 días.
Madre mia qué suerte los merengues, 3 jugadas clarísimas de gol, y luego hablaban de pedir la hora por aquí jajaja.
#454 ¿Por qué iban a hacerlo si no soy de ninguno de los dos? xDDD.
¿Ha sido tu post un post ridículamente a la defensiva o es mi impresión? echa crema en esa piel que se la ve fina.
Ha jugado poquito Camavinga eh? 489 mas lo de hoy...que raro...hace 3 meses iba a ser el nuevo Kante...
#462 Lo acertado que estas siempre en off topic y aqui siempre de ridículo en ridículo xD. Menudo penalti le han robado al Alcoyano.
Que pesaos con dar la autoría del robo a los equipos... Si yo estoy en una banco, entra un tío, lo atraca y me da un fajo de billetes, lo he robado yo?? Verdad que no?? Pues aquí igual, si el árbitro decide pitar esto o aquello el responsable es él, ni mas ni menos, ni el Barça ni el Madrid ni el Monte ovejuna FC. Cansinos con la cantinela...
veo jugar al barsa y me dan ganas de llorar.... pero luego veo al madrid y se me pasa , tremenda banda jajajaj