#506 Va a haber rojas y lesionados, van los dos equipos a matar al otro
Es muy necesario ver esa repetición, porque si el balón viene del jugador del Sevilla que no bloquea el disparo, se debería aplicar la norma como a Mbappé yo creo.
¿Doble rebote en jugadores del Sevilla y cuenta como fuera de juego? No entiendo esa norma entonces.
Es increíble, pero aún no han puesto ni una toma diferente y parece que viene de otro rebote del Sevilla.
#522 aunque haya más rebotes que un pinball, cuenta la intención de jugar la pelota, y el último en hacerlo con intención fue Fekir.
Pues vaya robo. Doble rebote del Sevilla clarísimo y la realización no lo ha sacado xdddddddd
Se han dado ya varios goles así esta misma temporada, no tienen clara la norma ni ellos.
#530 Diría que como no tiene intención de jugarla el del sevilla, se cuenta como rebote y si seria fuera de juego (si es que viene de rebote, por que se ve feten todo). Pero es todo bastante arbitrario la verdad.
#527 hombre, algo deberían tener, si sacaron el comunicado con lo del TCE. Alguien diría que es TCE digo yo con algunas pruebas y eso.