Copa del Rey 2021/2022 - Octavos de Final (15, 16, 19 y 20 de Enero de 2022)

MrAble

Commmmedia

RaymaN

El subnormal del palito es para darle una buena paliza. Pero también digo, es un puto palito de plástico y Jordan parece que ha recibido un tomahawk.

Loki_Cat12

Jordan esta echando el currículum para fichar por el Barsa

kingsora

vaya forma de joder un partidazo

St3in3R

#108 la gravedad la veo, el que no lo haga es igual de retrasado que el que ha tirado el objeto. Lo que también veo es que el otro iba tan feliz y 5 minutos después parece que se esté muriendo.

1
ratedx

pues son listos los del betis, al no entrar si el sevilla no decide jugar le dan el partido por ganado al betis

ElGranMou

Y tanto menuda comedia jaja

Xoid

And the Oscar goes to Jordan.

Pd: que les cierren el estadio.

JMBaDBoY

#106

No me jodas, le llega a dar en el ojo y le deja tuerto.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Así me gustan a mis los derbis, con sevillanía como dice Cristobal, FÚTBOL SEÑORES, ESTO ES FÚTBOL JJAJA

#fijarzebien

SFC

Deben suspender el partido

ratedx

#129 no el golpe, si no lo de despues

Rusitto

Es que si yo soy Jordán hago lo mismo.

Da igual si duele o no, finjo y les cierro el estadio.

W

Me van a joder la apuesta que tenía :(

Pero deberían suspenderlo y no solo echar de cualquier recinto al personaje que haya sido de por vida, sino ir más allá en lo legal. Si no aprenden por las buenas que lo hagan por las malas.

C

Es que hay que ser subnormal, espero que le caiga una buena al que ha tirado el palo. Quitando la gravedad de la situación, vaya vergüenza la actuación de Jordan

ElGranMou

#129 Si esta claro pero por suerte no le da, es sanción para el mono que a tirado eso y ya esta, no se, veo un poco al jugador marcándose un papelón.

JMBaDBoY

Encima estaba siendo un partidazo, qué manera de cargarse el espectáculo.

1
DiVerTiMiX

imágenes de Jordan en riguroso directo tras la brutal agresión

13
wHiTefOx

cño que pone el cartel ese? que denuncian al betis cada partido de local por su publico?

Andy

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Que vuelvan y terminen el partido sin árbitro y con reglas espartanas, que ya hemos olido la sangre xD

Andy

huele a cierre parcial del Villamarín. Por esta y las que llevan ya esta temporada.

C

#140 eso basicamente es por decir puta Sevilla y poco más.

1 1 respuesta
Shaka

#110 Era Diego Carlos ...

1 respuesta
MrAble
Andy

🎙️"Si el médico le dice al árbitro que Jordán tiene algún daño tras el impacto del palo, el partido va a ser suspendido".

🎙️"La continuidad dependerá de lo que el médico diga".

1 respuesta
letee
W

#146 Vamos, que no tendrá nada pero le dirán que diga que le duele mucho y así lo juegan a puerta cerrada, no?

Aunque por calendario igual les interesa quitarse esta eliminatoria ya xD

1 respuesta
ZaGo

La mera acción ya merece la suspensión del partido. Ya está bien de aguantar a animales en los estadios. Espero que haya imágenes y se vea claramente quien lo ha hecho. Que no vuelva a pisar el estadio.

Un partido estupendo fastidiado por un subnormal.

10
Andy

#143 pero si la LFP lleva amenazando al Betis con un cierre parcial del estadio desde inicio de temporada por los cánticos...

1 3 respuestas
Tema cerrado