20 cámaras y aún ni una toma de detrás o delante de la portería para ver bien por donde entra el balón al portero.
#180 El problema es la mentalidad. Un delantero de tercera se queda sólo con el portero y revienta el balón. Igual va a las nubes, pero le pega un ostión que le dobla la mano al portero, en cambio nuestro "delantero" decide darse la vuelta. De verdad, no me entra en la cabeza.
Es extremo, si jugase donde juega su hermano o en la izquierda otro gallo cantaría, pero cómo desde hace años vivimos a merced de los jugadores, lo que ellos digan va a misa.
No acabo de entender que hacen Nico Williams y sancet en el banquillo,si son los mejores de largo de el Athletic arriba, muniain va a vivir otro par de años de la renta de el partido que hizo contra el Barça
Yo no sé si con los años lo he ido viendo cada vez más asqueroso. Pero estos futbolistas que no paran de fingir agresiones o faltas como si los hubieran matado... Ojalá una norma de expulsarlos al momento.
menuda puta banda de equipo JAJAJAJAJ ganan su partido del año y luego desaparecen de toda competicion. lamentables
El Valencia está haciendo todo perfecto. Que no podemos excusarnos en que sean unos cerdos y pierde tiempos para no haber podido meter gol.
Hugo Duro se ha pasado el partido fingiendo a saco, es acojonante lo que permiten los árbitros. No me extraña que el fútbol moderno cada vez interese menos a los jóvenes.