Hala Madrid!
El Cholo en vez de preguntar al arbitro que se pregunte a si mismo porque quita su unico 9 cuando metieron el gol, apestas a mierda amigo.
Merecido pase del Madrid, el cholo es un cabeza cuadrada, 0 1 y a encerrarse.
Cuantas veces lo ha hecho y le ha salido bien?
#1080 Eso deseamos la gran mayoría de atléticos xDDDDDDD
Enhorabuena al madrid, una vez más el cholo perdiendo el partido.
Se vio anoche y se ha visto hoy, lo del árbitro ha sido vergonzoso. Ante la duda siempre a favorecer al más poderoso.
#1079 una bsura de partido se ha marcado, o es que no ves los partidos? Verguenza me daria soltar semejantes chorradas que sueltad siempre
Al final unos pocos jugadores decentes del Atleti han querido homenajear al Madrid y a Vinicius haciendole un pasillo.
Grandes.
#905 Me encanta ver gente que no ve amarilla, cuando es frontal del area y control del jugador, que no le vea no le exime de nada. Hacéis unas pirtuetas mentales que dan gusto.
Eso sí cuando griezzman hizo lo mismo, y le dio en la cara a uno, la expulsión era JUSTISIMA y la puta calle.
#1102 Es que había dicho
las 4 sociedades anónimas en semis
por eso puse como que 4 porque ninguno es sociedad anónima xD
Ojalá Rubiales plantee una copa, donde cuando haya dos equipos de primera el campo sea neutral tipo wembley.
#1105 Si, para que luego la gente se queja de que se disputa en Madrid (como sería lógico); y que si la capital, centralismo, y bla bla. Yo soy Rubiales y no me meto en ese charco ni jarto de vino
#1106 No tiene que ser en Madrid puede ser una sede rotatoria.
Hay estadios que ni se usan como puede ser la Cartuja entre otros tantos.
La copa es de todos, al igual que la seleccion(también se sugirió que tuviera estadio fijo), así que mejor que no la centralizen.
#1108 Hay estadios de sobra para no centralizarla y hacer de ella una fiesta del fútbol.