Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

el-lobo

#659 No tiene porqué el Real Madrid ganó el año pasado la liga y la champions. Todo depende del fondo de armario que tengas y su rendimiento.

1 respuesta
achenese

Vengo a ver qué se comenta y los culés diciendo que prefieren una liga a una champions, pues ya he leído suficiente

1 1 respuesta
Meiven

#656

Si piensas que el Madrid está a 14 puntos por partidos malos es que no te enteras de una mierda.

De todas formas déjate de engañar y de humillarte más: nunca una Liga va a ser más que la Champions por mucho que la simplifiques a un sorteo y suerte. Todavía me acuerdo los de "son sólo 7 partidos" y no pisan una final desde hace 8 años

1 respuesta
B

#651 La Liga la ganan 90% Madrid o Barça, si eres uno de esos equipos no tiene mucho mérito. El Atleti te lo compro.

Lo gordo es la Champions, no nos engañemos, la pasta se pone para ganar la jodida Copa de Europa. La Copa que te hace rey de europa.

1
PuNTo

#614 Joder, teneis más claro que vamos a ganar la champions que nosotros JAJAJAJAJJA

Kirbos

#662 jajajajajajaj quien ha dicho eso?

#614 es un chiste, no? Dime que eres un madridista haciendote pasar por cule para hacer la coña, por favor.

PiP0

#661 el año pasado el Madrid se paseaba por la liga.

1 respuesta
B

Tenía ya amarilla. Nada.

Leonidasxx

#634 Si esa es tu analisis o preferencias de titulos entiendo que el barsa este en la situacion que esta, bajo mi punto de vista, estais ahora como estabamos nosotros cuando la liga de higuain que bajo calderon a celebrarlo, la liga es top ojo, pero si en champions todo los años estais asi, no se saborea igual, dicho esto, la champions esta por encima por prestigio, dificultad e ingresos economicos.

kAm1

#635 Volveréis a otra final y la ganareis.

Supongo que no se lo dices por experiencia

1 2 respuestas
MustangZaba

#670 Tiene mucha gracia lo que dices, porque el Atlético es el equipo que más finales le ha ganado al Madrid en lo que va de siglo, 3

Kuipers y Clattenburg aparte, claro, que entonces serían 5

Haznos un favor a todos y respétate

3 comentarios moderados
el-lobo

#663 El Madrid está a esos puntos porque ha hecho unos partidos de liga deplorables. Todo lo demás es relato.

el-lobo

#670 No, porque la final de copa del rey que que jugamos contra el real Madrid en 2013 la ganamos y en el Bernabéu.

Veo que te faltaba esa información.

overzeta

Aún estamos a 3 partidos de la 15 y ya están nerviosos diciendo barbaridades como de liga>champions

1 respuesta
B

Imagina odiar al jugador que va a estar jodiendote noches futbolísticas los próximos diez años.

Ya me jodería, pero si Griezmann y su nadaplete o goles al Cádiz son para balón de oro.

Y dicen saber de futjajajajajaja.

1 respuesta
el-lobo

#667 Pues este año no se ha paseado por la liga es más le ha costado ganar a los rivales patapalo que un sobrado ha dicho por aquí con poco respeto.

S

#677 La Champions dependiendo de lo que te toque es una lotería. Una Liga es un premio a la regularidad. Entiendo que sea difícil para gente como vosotros entender eso, pero es la realidad.

#678 Imagina por un momento saber de fútbol.

PD: A Vinicius le doy 4 años más como mucho.

2 respuestas
B

Cada año los discursos son peores, ahora la liga es mejor que la champions pero luego el vestuario del City tiene fotos motivacionales para la champions.

En sus mundos de yupi se lo creen. Ganar la Liga Madrid o Barcelona guay increíble reto solo tienen un 90% de ganarla...

Meritazo, solo tienen como 60 y pico Ligas entre los dos.

Seguro que era de los que Vinicius era malísimo y no iba a llegar a nada, ahora le da cuatro años.

Saben mucho de fútbol si. Otros ya lo veíamos recién llegado con 18. El que sabe sabe.

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#683 ¿Sabes quién bailo contra el Mallorca, el Girona, la Real Sociedad o el Villarreal? Exacto, tú y todos los procariotas que defendéis al mayor provocador de los últimos 10 años. Hubo otro llamado CR7. Qué casualidad que los dos jugaron en el mismo club. El señorío blanco, lo llaman.

PD: molesta es tu existencia en este foro.

2 respuestas
B

#684 Si, seguramente esté muy triste el pobre.

Solo ganó TODOS los títulos con el Madrid en 16 meses y será top 3 del balón de oro según previsiones.

Y no creo que reviente al City, no creo...lo dudo mucho...no???

2 respuestas
S

#685 Primero: hablábamos de la Liga, has venido tú aquí a decir no sé qué de Vinicius, cómo de adentro la tienes que tener.

Segundo: mucho confías en un jugador cuya explosión está siendo reciente y que lo mismo puede acabar como Ronaldinho o como Robinho.

Tercero: el Real Madrid en Liga.

Buenas noches.

1
WiLoW

bueno pues dos tripletes seguidos y sextete completado

2 respuestas
Kelem

Que noche mas dura para algunos... hala madrid!

S

#687 Sextete en dos años. No lo olvides.

fLexing

#687 Yo creo que son 4 tripletes en 1 año