#810 Si quieres te las enumero:
- Copa del Rey (cinco partidos más)
- Champions League (cuatro partidos más)
- Supercopa de España (dos partidos más)
- Mundial de Clubes (dos partidos más)
Un saludo.
#810 Si quieres te las enumero:
Un saludo.
Ah, o sea que Griezmann no juega ni Copa ni Champions.
Como están las cabezas, alguno debería ir con camisa de fuerza por lo visto.
#811 Pero todos tienen el mismo acceso a las competiciones. Si Vinicius marca un gol en una final de Champions que da pase directo a otras competiciones pasan estas cosas.
#812 Ah, pero que estás contando que las juega después de ir eliminado. Espero que te recuperes pronto y salgas cuanto antes del psiquiátrico.
#814 contamos con que griezmann quedó Último en el grupo más fácil y no le dio ni para UEFA.
Ahora se le puede comparar con fekir y jugadores así.
Vinicius está en otra liga, y se le compara con haaland.
#814 y qué mas da que le hayan eliminado? Estamos valorando la temporada de cada uno. Estás bien?
Es más, si le han eliminado pronto algo de culpa tendrá.
X mensajes después y sigue sin contestar a porqué Vinicius golea y/o asiste cada 199 minutos y Griezman cada 227 de promedio dividiendo sus minutos y haciendo la media.
Buena bomba de humo xD. Con lo poco que cuesta reconocer un error.
#817 No hombre, si que el martes juegue vini y en Inglaterra le tengan como el referente del Madrid es de cuñado de bar.
Mejor Griezmann , que el brujas todavía se despolla.
Vini, repite conmigo juega más partidos porque.
Ahora va a ser mejor jugar menos y caer eliminado, golear al Cádiz en el Wanda y hacer un partidazo en el Zorrilla, para que te quede una buena media. Si no juegas contra los mejores, tus números también serán mejores. Lo de ganar títulos y ser MVP en ellos es secundario.
#811 Perdona pero Griezmann ha jugado Champions y Copa del rey. Otra cosa es que a su equipo lo hayan eliminado antes.
Eso es una soplapollez como decir que X jugador juega Liga e Y no la juega, por el simple hecho de que X ha jugado 10 partidos mas. Y decir que juega competiciones adicionales, por 4 partidos de mierda de Supercopa y Mundial, es cuanto menos gracioso.
Es tan gracioso como decir que Griezmann juega mas atrasado, cuando Vinicius es un extremo (que no delantero) y no es un finalizador. Es un generador de juego y ocasiones que normalmente se nutren otros, como Rodrygo o Benzema.
Griezmann es el líder del Atlético y normalmente su posición es jugar detrás del punta. En fase defensiva muchas veces juega de interior y tiene un gran sacrificio defensivo. Pero realmente Griezmann es jugador de área y los números que esta haciendo ahora y por donde se esta moviendo, hablan por si solos.
A mi modo de ver, Vinicius es mas determinante que Griezmann, en líneas generales. Griezmann lleva unos meses muy top, pero habría que ver los 3 o 4 primeros meses de temporada que ha hecho. Hay que ver todo en un cojunto, no quedarse con 2 o 3 meses buenos (o muy buenos). Griezmann siempre me ha parecido TOP.
Ahora, los que hacían memes de Vinicius y ahora viendo su rendimiento actual, tienen que mamar polla y tirar la carta de que Vinicius es un provocador, tienes que reírte. Vinicius tiene que madurar, tiene que darle igual que vayan a provocarlo. Tiene que hacer lo que sabe hacer, hablar en el campo. Como ayer, que en el minuto 1 ya fue determinante.
Lo demás, paja. Y bájate de ese pedestal moral chico, que lo único que haces es faltar a la gente que osa debatirte algo, como si fueras aquí un ser superior. Pareces familiar de Jaden.
#821 El caso es que Vinicius Júnior contra esos no hace absolutamente nada. Puestos a comparar y, siguiendo tu argumentario de parvulario, Griezmann es mejor que él porque le marcó 2 goles al Cádiz CF, otros dos a la UD Almería, otro al Girona FC, dio dos asistencias contra el RCD Mallorca y otras dos contra el Real Valladolid.
Dando valor a la temporada de Griezmann que tanto él como su Club lleva prácticamente de vacaciones desde Diciembre y oficialmente de vacaciones desde Enero, jugando pachangas de sábado a sábado esperando que termine la temporada, después del completo ridículo año que han hecho. Hay que ser retrasado xD
#823 Te lo digo enserio, es hora de parar, te estás haciendo mucho daño con las chorradas que dices xD.
Es que es hasta mejor que cambies el programa y simplemente te dediques a apoyar al City y a Haaland para el martes. Es la única bala que veo posible.
#825 Ya veo que ni leer sabes. Hasta aquí mi conversación con protozoos como tú. Sácate un intensivo de fútbol que te hace mucha falta.
Un saludo.
Yo he reconocido que hablando SÓLO de Liga, no sería un robo que Griezmann sea MVP, para mi no lo es, pero tampoco sería un robo. Al final Lewandowski o incluso Ter Stegen van a dar un título. Y Vinicius es de lo poco potable que ha tenido el Madrid, el mejor todos sabemos que es Vinicius, esto es así, pero yo se lo daba a Lewandowski.
Pero ya, no nos flipemos, en overall no hay ni debate porque es dantesco si quiera comparar nada.
A ver cuando reconoces tú algo, porque vaya show, y soy hasta comprensivo. Porque podía hacer memes x1000 de ti.
Venga, hasta aquí, nos vemos en otro hilo. ¡¡ Enhorabuena madridistas. !!
#743Seiyaryu:Y con esto me retiro.
Desde que ha escrito esto, ha posteado 17 veces más.
Voy a hacerme eco de las palabras de alguien no muy sabio que ha posteado por aquí que creo que cuadran mucho con lo que está pasando ahora mismo:
#708Seiyaryu:Lo único que demuestras con esto es que no tienes vida social y que tienes mucho tiempo libre.
Nadie discute que Vinicius Júnior es el mejor desbordador del mundo, pero algunos menospreciando al resto de jugadores demostráis vuestra superioridad moral a cada post escrito.
Hay que ser triste para hacerse multi cuenta, dar la chapa 24/7 y darse manitas a sí mismo constantemente.
#786Seiyaryu:Decir que Vinicius Júnior tiene mejores números que Griezmann cuando sabes que el primero juega 4 competiciones más
Más a favor de Vinicius entonces. Estamos hablando de un tío que juega dos partidos a la semana frente a otro que juega uno y tiene más tiempo para tocarse los huevos, y ya no hablemos de la exigencia de los mismos. Uno jugando en fase de eliminatorias que te lo juegas todo a una carta frente al otro que su máxima aspiración es ganar al Cádiz y descansar tranquilamente hasta la semana que viene.
Y pese a todo ésto, encima Vinicius tiene mejores números por minuto jugado.
Te aferras a los números de La Liga porque no tienes donde agarrarte por tu odio a Vinicius que le deseas que le rompan las piernas y la cara. Menudo amante del fútbol...
parece que jode que el Madrid fiche 2 niños y hayan ganado todo con menos de 3 años en el primer equipo
y aun falta que venga Endrick
La peña comparando a griezzman con vinicius y mis compañeros madridistss entrando al trapo cuando el primero no le llega ni a los talones al segundo, madre mía, la princesita. Os trollean y les seguís el juego jajajajaja
Repecto al seyryuu ese raro o como se escriba estás enfermo y necesitas terapia. Un abrazo el verano se te hará duro pringao.