Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

S

#810 Si quieres te las enumero:

  1. Copa del Rey (cinco partidos más)
  2. Champions League (cuatro partidos más)
  3. Supercopa de España (dos partidos más)
  4. Mundial de Clubes (dos partidos más)

Un saludo.

2 respuestas
Reupsito

Ah, o sea que Griezmann no juega ni Copa ni Champions.

Como están las cabezas, alguno debería ir con camisa de fuerza por lo visto.

1 respuesta
B

#811 Pero todos tienen el mismo acceso a las competiciones. Si Vinicius marca un gol en una final de Champions que da pase directo a otras competiciones pasan estas cosas.

S

#812 Ah, pero que estás contando que las juega después de ir eliminado. Espero que te recuperes pronto y salgas cuanto antes del psiquiátrico.

2 respuestas
sincahonda

#814 contamos con que griezmann quedó Último en el grupo más fácil y no le dio ni para UEFA.

Ahora se le puede comparar con fekir y jugadores así.

Vinicius está en otra liga, y se le compara con haaland.

1 respuesta
Reupsito

#814 y qué mas da que le hayan eliminado? Estamos valorando la temporada de cada uno. Estás bien?

Es más, si le han eliminado pronto algo de culpa tendrá.

1 respuesta
S

#815 Los "analistas" cuñados de barra de bar, palillo en boca y carajillo en mano con nulo IQ son los únicos que se creen estas afirmaciones.

#816 Estábamos hablando de lo que ha aportado cada uno respecto a la proporción de partidos jugados y minutos disputados, pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
Reupsito

#817 ya te han puesto las cifras antes. Vinicius tiene mejor ratio de goles y asistencias por minuto, y sigues aquí haciendo el ridículo.

It's time to stop posting.

2
B

X mensajes después y sigue sin contestar a porqué Vinicius golea y/o asiste cada 199 minutos y Griezman cada 227 de promedio dividiendo sus minutos y haciendo la media.

Buena bomba de humo xD. Con lo poco que cuesta reconocer un error.

1
sincahonda

#817 No hombre, si que el martes juegue vini y en Inglaterra le tengan como el referente del Madrid es de cuñado de bar.

Mejor Griezmann , que el brujas todavía se despolla.

Vini, repite conmigo juega más partidos porque.

  1. Supercopa de Europa> gol del año en el etihad en semis y gol de la final de la champions.
  2. Mundial de clubs > punto 1
  3. Supercopa españa > ganó la liga siendo importante.
  4. Champions > no have ridículos por europa pasando el rabo a Liverpool y Chelsea.
  5. Copa > Se folló a Griezmann en cuartos sin vaselina y a Gabi y a Araujo en semis.
2
B

Ahora va a ser mejor jugar menos y caer eliminado, golear al Cádiz en el Wanda y hacer un partidazo en el Zorrilla, para que te quede una buena media. Si no juegas contra los mejores, tus números también serán mejores. Lo de ganar títulos y ser MVP en ellos es secundario.

3 1 respuesta
CrS-

#811 Perdona pero Griezmann ha jugado Champions y Copa del rey. Otra cosa es que a su equipo lo hayan eliminado antes.

Eso es una soplapollez como decir que X jugador juega Liga e Y no la juega, por el simple hecho de que X ha jugado 10 partidos mas. Y decir que juega competiciones adicionales, por 4 partidos de mierda de Supercopa y Mundial, es cuanto menos gracioso.

Es tan gracioso como decir que Griezmann juega mas atrasado, cuando Vinicius es un extremo (que no delantero) y no es un finalizador. Es un generador de juego y ocasiones que normalmente se nutren otros, como Rodrygo o Benzema.

Griezmann es el líder del Atlético y normalmente su posición es jugar detrás del punta. En fase defensiva muchas veces juega de interior y tiene un gran sacrificio defensivo. Pero realmente Griezmann es jugador de área y los números que esta haciendo ahora y por donde se esta moviendo, hablan por si solos.

A mi modo de ver, Vinicius es mas determinante que Griezmann, en líneas generales. Griezmann lleva unos meses muy top, pero habría que ver los 3 o 4 primeros meses de temporada que ha hecho. Hay que ver todo en un cojunto, no quedarse con 2 o 3 meses buenos (o muy buenos). Griezmann siempre me ha parecido TOP.

Ahora, los que hacían memes de Vinicius y ahora viendo su rendimiento actual, tienen que mamar polla y tirar la carta de que Vinicius es un provocador, tienes que reírte. Vinicius tiene que madurar, tiene que darle igual que vayan a provocarlo. Tiene que hacer lo que sabe hacer, hablar en el campo. Como ayer, que en el minuto 1 ya fue determinante.

Lo demás, paja. Y bájate de ese pedestal moral chico, que lo único que haces es faltar a la gente que osa debatirte algo, como si fueras aquí un ser superior. Pareces familiar de Jaden.

2 1 respuesta
S

#821 El caso es que Vinicius Júnior contra esos no hace absolutamente nada. Puestos a comparar y, siguiendo tu argumentario de parvulario, Griezmann es mejor que él porque le marcó 2 goles al Cádiz CF, otros dos a la UD Almería, otro al Girona FC, dio dos asistencias contra el RCD Mallorca y otras dos contra el Real Valladolid.

1 respuesta
Scavenger19

Dando valor a la temporada de Griezmann que tanto él como su Club lleva prácticamente de vacaciones desde Diciembre y oficialmente de vacaciones desde Enero, jugando pachangas de sábado a sábado esperando que termine la temporada, después del completo ridículo año que han hecho. Hay que ser retrasado xD

7
B

#823 Te lo digo enserio, es hora de parar, te estás haciendo mucho daño con las chorradas que dices xD.

Es que es hasta mejor que cambies el programa y simplemente te dediques a apoyar al City y a Haaland para el martes. Es la única bala que veo posible.

1 1 respuesta
S

#825 Ya veo que ni leer sabes. Hasta aquí mi conversación con protozoos como tú. Sácate un intensivo de fútbol que te hace mucha falta.

Un saludo.

sincahonda
1
B

Yo he reconocido que hablando SÓLO de Liga, no sería un robo que Griezmann sea MVP, para mi no lo es, pero tampoco sería un robo. Al final Lewandowski o incluso Ter Stegen van a dar un título. Y Vinicius es de lo poco potable que ha tenido el Madrid, el mejor todos sabemos que es Vinicius, esto es así, pero yo se lo daba a Lewandowski.

Pero ya, no nos flipemos, en overall no hay ni debate porque es dantesco si quiera comparar nada.

A ver cuando reconoces tú algo, porque vaya show, y soy hasta comprensivo. Porque podía hacer memes x1000 de ti.

Venga, hasta aquí, nos vemos en otro hilo. ¡¡ Enhorabuena madridistas. !!

3
Kirbos

#809 y me dices que no eres barcelonista? xD

btoman

Entre Gavi y Griezmann anda el MVP de la liga.

3
Dase
#743Seiyaryu:

Y con esto me retiro.

Desde que ha escrito esto, ha posteado 17 veces más.

Voy a hacerme eco de las palabras de alguien no muy sabio que ha posteado por aquí que creo que cuadran mucho con lo que está pasando ahora mismo:

#708Seiyaryu:

Lo único que demuestras con esto es que no tienes vida social y que tienes mucho tiempo libre.

S

Nadie discute que Vinicius Júnior es el mejor desbordador del mundo, pero algunos menospreciando al resto de jugadores demostráis vuestra superioridad moral a cada post escrito.

B

Hay que ser triste para hacerse multi cuenta, dar la chapa 24/7 y darse manitas a sí mismo constantemente.

4 1 respuesta
Meiven
#786Seiyaryu:

Decir que Vinicius Júnior tiene mejores números que Griezmann cuando sabes que el primero juega 4 competiciones más

Más a favor de Vinicius entonces. Estamos hablando de un tío que juega dos partidos a la semana frente a otro que juega uno y tiene más tiempo para tocarse los huevos, y ya no hablemos de la exigencia de los mismos. Uno jugando en fase de eliminatorias que te lo juegas todo a una carta frente al otro que su máxima aspiración es ganar al Cádiz y descansar tranquilamente hasta la semana que viene.

Y pese a todo ésto, encima Vinicius tiene mejores números por minuto jugado.

Te aferras a los números de La Liga porque no tienes donde agarrarte por tu odio a Vinicius que le deseas que le rompan las piernas y la cara. Menudo amante del fútbol...

thatsnono
#833RT_jOnaS:

Hay que ser triste para hacerse multi cuenta, dar la chapa 24/7 y darse manitas a sí mismo constantemente.

@w4nx1 por alusiones?

3
iMcOma

Quien no ha recibido un mp de W@nx1 a estas alturas...

overzeta

parece que jode que el Madrid fiche 2 niños y hayan ganado todo con menos de 3 años en el primer equipo

y aun falta que venga Endrick

Loki_Cat12
1
PuNTo

Por lo que se ve por aquí cualquiera diría que ganó ayer el FC Negreilona la copa del rey.

charlzjr

La peña comparando a griezzman con vinicius y mis compañeros madridistss entrando al trapo cuando el primero no le llega ni a los talones al segundo, madre mía, la princesita. Os trollean y les seguís el juego jajajajaja

Repecto al seyryuu ese raro o como se escriba estás enfermo y necesitas terapia. Un abrazo el verano se te hará duro pringao.

1

Usuarios habituales