#13 espero que no hayas apostado mucho.
Es que si se trata de cash lo inteligente es apañar las bolas para que se enfrenten en semis. Tienes 2 clásicos televisados y aseguras que uno de los dos este en la final
Menuda saturación de partidos que se le vienen al Madrid entre aplazados, mundialito, Copa, Champions y Liga. Ni de coña le da la plantilla para avanzar en todas y menos con el teleñeco de entrenador.
Menudo sin sentido las semifinales a doble partido, que cuesta poner todo a un partido.
Menos mal que han sacado primero las bolas locales y luego las visitantes. Si no era otro Barcelona Athletic xD
Yo estoy contento. Pena no jugar la vuelta en casa.
Pero pase lo que pase habrá un equipo en la final con mayoría de jugadores navarros así que me quedo con eso
El clásico no podrá ser en las fechas previstas por la disputa del mundial de clubes por parte del Madrid. Viendo como están las fechas y la disponibilidad entre competiciones europeas y demás, parece que la ida debería ser el 1 de Marzo y la vuelta el 5 de Abril. Casualmente el 19 de Marzo hay un Barça-Madrid de liga antes del parón de selecciones y tras este parón habría el Barça-Madrid de vuelta de semis.
contra pamplona o bilbao se puede perder porque no le motiva a nadie jugar contra esos equipos. Si palman contra el madris que sea dandolo todo.
¿Para la supercopa escogen entre los cuatro semifinalistas y los cuatro primeros de liga?
Supongo que al menos que el Osasuna no se meta en la final, parece que los cuatro van a ser Real Madrid, Barcelona, Atlético y Bilbao
#50 Dado que o Madrid o barsa irán a la final. Iría el 3o de la liga, además del finalista. Eso suponiendo que Madrid y barsa queden los dos primeros en liga.
Al menos es lo que tengo entendido
#58 si tu lo dices sera asi, pero a mi me parece que no ofende el que quiere sino el que puede