Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

Lolazo87

Corta la jugada para compensar, anda que no se le ha notado

Piratasomal1

Jajajaja el final de la primera parte lo pitó Negreira jr

CaraLimon

Menudo puto robo xdddd

Kirbos

Hijo de puta el arbitro cortando la contra del Madrid para el 0-2

S

corta la contra hahahahahahahahahahahahahahaha un meme España, corrupcion en todos lados, hay que hacer una limpia

Leagrove

Como se limpia el escudo jajaj en la puta boca

Mrolex

Otro robo histórico, penalti clamoroso a Lewan, 0 repeticiones.

1
cabron

y los de tve cortan y empiezan a meter anuncios mientras estaban poniendo la repetición de algo xd

Casimirott

bueno, las ayudas

B

Menudo negreirazo jajajaja

U
#1525prodfgy:

sigo viendolo apoyado

No sabía que eras Stevie Wonder

1 respuesta
XarevoK

La realización poniendo 400 repeticiones del gol mientras el balón ya estaba en juego, qué lamentables joder.

Mejor no hablar de la contra cortada.

xArtiic

"Habló de puta la tacones" ahora mismo en este hilo.

thatsnono

Que vayamos ganando contra semejante mafia es para celebrarlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1516 Pensaba que te referías al negreira cleb, mala mía.

1 respuesta
Original

#1544 vais empate

1
prodfgy

#1541 no, lo que soy es un tio que le gusta el futbol y no ve los partidos con una bufanda como tu :D

1 respuesta
B

A mi Vinicius me cae muy mal, diría que es el único jugador al que tengo mucho asco

S

con razon florentino quiere irse de españa o hacer su liga, lo sabe todo.

Rhapsoody

Penalti y amarilla perdonada! Luego que si...

2 respuestas
Reupsito

No sabemos ni como hemos marcado.

Lo normal es que gane el Negreira esto.

B

#1547 Ya somos 2, y diría que poco más que 2 xDDDDD

1 respuesta
Sust0

Dónde cojones se puede ver lo que ha pasado en el área del Madrid antes del gol? Porque en la tele yo no he visto ninguna repetición.

Original

No puedo leer el hilo de tanta lagrima merengue

1 respuesta
fLexing

Totalmente inmerecido el resultado, pero así es el fútbol.

S

#1550 la mano en el suelo? anda a ver golf o padel mejor

1 respuesta
PuNTo

Y en detallitos como cortar una contra cuando te van a meter el 0-2 de la misma manera que dos minutos antes el 0-1 es por lo que la competición lleva adulterada 20 años.

RuLi_pucela

Voy a dar mi opinión objetiva y mira que podía trolear. Si escuece a alguien lo siento mucho.

  • lo de Alaba era penalti. Para mí claro, mano de subnormal y ahí ya está condicionado el partido
  • a Gavi le ha perdonado la roja 2 veces, no es normal lo de ese impresentable, normal que en en Europa luego no haga nada
  • el Barcelona se merece pasar la eliminatoria en global por muy poco, pero para mí ha hecho algo más
  • el Barcelona no juega a nada, son balones a Raphinha y encima son leñeros (cuántas falta llevan?)
  • el Madrid aún juega menos al fútbol, dan pena
  • con otro entrenador la sensación es que el Madrid haría mucho más daño al Barcelona

Ahora que gane el menos malo y os seguís poniendo a parir como siempre.

2 4 respuestas
Bexk

Quejarse del árbitro cuando Araujo ha hecho una entrada de amarilla en el minuto 2 y Gavi va haciendo faltas cada 3 minutos...

B

Gavi es un niño rata que de no ser por el futbol estaría en un centro de menores siendo la putita de la carcel de un grupo de menas.

2 1 respuesta