#1590 Clar ke si amic
Ahora Negreira Jr esta en el vestuario con dos lumis para que caiga el penal en el 90 y pase el Barcelona.
#1552 esque no es tan dificil, me la suda el madrid y el barcelona y lo veo porque los clasicos suelen ser partidazos, para sufrir ya veo al depor cada finde hahahha
#1590 Asi es el balon toca la mano antes de apoyarla en el suelo, pero cuando se tira al suelo es normal caer con el brazo asi no lo vas a llevar pegado a los huevos
#1560 Pero si esa es la definicion por excelencia de los jugadores que tiene el Madrid en el campo, salvo que ellos serian los menas y los que van agrediendo.
Quiero pensar que a Gavi le entrará el sentido algún día (Aunque cuesta) Si le baja un par de revoluciones se quita de muchos problemas pero es que tiene mala raza el hijo de puta
#1587 Eso por supuesto. Pero que solo hacen confundir al aficionado.
No me ha gustado el partido del Madrid.
El Barcelona con muy poco está evitando que nos instalemos en campo contrario y nos está quitando el balón.
Kroos y Modric fuera, antes que después por Tchou y Ceballos.
Lewandoski esta dándole un momento de oxígeno al equipo simplemente arrastrando centrales ya que ni Kroos ni Modric pueden pelearle el balón aéreo en en el centro del campo ñ, cosa que Tchou ayudaría a mínimizar por ejemplo.
Pues ahi teneis la repetición del penalti. No solo no llega ni a tocar la pelota Robert, es que dos jugadores del Madrid llegan antes al cierre y despejan.
Si es que cuando llevas 20 años con un tipo de arbitraje es normal que salten dudas cuando hay imparcialidad.
#1581 Eso lo dije yo hará un año, y un notas me replicó totalmente convencido de que si fuera así, los jugadores atacantes iban a chutar a las manos de los defensores para sacar penaltis.
Todavía sigo flipando
#1605 Ya, estos cabrones que llevan pagando arbitros 20 años siempre juegan con ventaja, pero tranquilo bro que se puede!