#649 la pusesió
No me esperaba esta eliminación del Barça, en principio era su gran baza para este año porque la champions me parece impensable y la liga... Lo normal sería que se quedasen sin supercopa el año que viene. Se le queda buena Copa al Atleti y a los vascos, principalmente.
El Barça tiene 0 mentalidad competitiva, no sé si es Xavi o es la plantilla pero en cuanto se juegan algo les pintan la cara 100%.
Vaya declaraciones de Xavi madre de dios, este tío no tiene verguenza. Que te han pegado un meneo con 30 disparos en contra y el tio como si hubieran perdido por mala suerte.
Ojalá lo ratifiquen otra vez.
#679 Y porque no puede hablar del Madrid hoy, que si no te lo mete con calzador.
El tío con menos autocrítica de la historia.
A los periodistas les tiene que costar no descojonarse mientras habla, que todo el mundo ve como juegas desgraciado xD
Lo dijoooooooooooo "equipo en construcción", no te vayas nunca Xavier.
Ha pasado de que se iba el a que si no gana títulos lo echarán porque es lo lógico.
Aaay el finiquito
Tiene mucho amigos en la prensa, las preguntas son lamentables y cero de fútbol. Ahora le dice uno "¿que se siente al competir con chavales de 16 años?" dejandole a huevo el discurso de Superman y se queda tan ancho.
#667 Despues de esa carrera de kounde desde la defensa para plantarse solo ante el portero, es normal que la mandase a china