Con el Mallorca a muerte! Visca el Mallorca
Nunca un equipo español ha perdido siete finales de copa de forma consecutiva. No hará falta invocar a la mufa
Ojalá ganeis los del Athletic y os lleveis una alegria, de verdad. En Córdoba llevamos sintiéndoos desde el martes y debo deciros que no he visto unos clientes mejores que vosotros. Trabajo de comercial en una empresa de visitas guiadas por la ciudad y he vendido mas visitas esta semana con todos vosotros que en toda la semana santa. Teneis interés por aprender y por visitarlo todo y lo que es mas importante, no dudais a la hora de sacar la cartera . Menuda maravilla de gente picha. Aupa Athletic!!!
Vamos Athletic
Que gane la copa de España un equipo sólo de Españoles es lo más meritorio que hay, desde pequeñito siempre me ha parecido envidiable que se mantuviera en primera con sólo gente de aquí (vale y nacionalizados ok xd)
Si no fuera del mejor equipo de la historia sería de ellos
A ver, la copa la tiene que ganar el mallorca, tiene a copete en su equipo, infalible.
La copa de Copete!
#34 Vamos que has sablado a los vascos y has hecho el agosto.
Me encantaría que ganase la copa el Athletic después de esas 5 finales perdida, pero también tengo debilidad por Javier Aguirre.
He estado esta tarde en Sevilla y hay una barbaridad de aficionados del Athletic.
De cada uno que he visto del Mallorca había 15 del Athletic. Está Sevilla inundado.
He conseguido llegar a casa en un estado decente para poder ver la final y enterarme del partido. Mi sensación es que en Bilbao hay mucha confianza en conseguir el título, y que puede ser un palazo muy duro si se pierde. Como lleguen a penaltis me da un ictus.
La actuación parece la de una verbena de pueblo
Nose entiende una mierda con 4 focos ahí mal puestos todo cutre
Marca españa
#56 la verbena de mi pueblo de 2000 habitantes es mejor que la actuación previa a la final. Lamentable.