#293 lo he visto no es fuera de juego pero bueno, es lo que ha decidido el arbitro y no lo va a cambiar porque nos queremos en un foro de videojuegos.
El partido fue intensos por ambos lados, y se decide por un error de Reinildo.
#293 lo he visto no es fuera de juego pero bueno, es lo que ha decidido el arbitro y no lo va a cambiar porque nos queremos en un foro de videojuegos.
El partido fue intensos por ambos lados, y se decide por un error de Reinildo.
Vosotros qué sabeis, si se reporta un mensaje antes de que lo editen, en el report sale el anterior o el editado?
#299 porque va a ofender a alguien? Te lo has tomado como ofensa?
#309 Es lo que hay, hace tiempo que esto se convirtió en una basura de foro, está lleno de subnormales. Lo peor es que se hacen felaciones entre ellos y se creen algo.
Algunos llevan un mes jodido y están subiditos hoy, dejad que disfruten, pocas alegrías más tienen en la vida que venir a decir gilipolleces a mv.
Aupa Atleti
#301el-lobo:lo he visto no es fuera de juego pero bueno
WTF xD
Como puedes decir "lo he visto" y "no es fuera de juego" en la misma frase... hay que ser muy fanático eh... xD
Realidad paralela nivel TOFCB.
Es increíble que al terminar un partido se reciba hasta amenazas, que vergüenza de foro.
No merece la pena postear en estos hilos.
Cuando lobito se pasea por todos los hilos riéndose del Madrid no se quejan de la moderación inexistente xD
#316 te refieres a kiddtorres amenazando con dar bofetones no jaja
#309 Por los privados te van a decir que bloquees a ver si te crees que los demás no recibimos insultos.
Aquí tienes al kidtorres insultando a todos desquiciadisimo y eso si es baneable.
#315 los pobres lobitos no distinguen el color rojo así que normal que no sepa que estaba en fuera de juego
#321 Bloquealos a todos a mi llevan 3 días insultándome por privado peor dudo que la moderación actúe con eso, siempre se ha dicho que block y pista.
¿Quién será Juanmanco? No es el modus operandi de nuestro amigo Kiden lo de firmar perfiles.
Retrasados hay unos cuantos, a saber quién es
#316 A mi me han llamado ya por aquí "autista" (usarlo como insulto dice mucho de la persona), "tontito", "subnormal", "cornudo", "bufón" y "deficiente". Ah si, y me han amenazado ya hasta 2 veces físicamente LOL
#318 quién te ha insultado a ti Zubizarreta si tú eres buena gente, aunque a veces te ciegues un poco
#318 es lo que tiene cuando tratas con esta calaña, para rebajarse a su nivel es la única manera que lo entiendan.
#324 A mi me la sopla que se rían porque hemos perdido, otra es que vayan en manada al privado como cobardes con mil cuentas y se mire de perfil.
Seguramente sea un zumbado que la pobre madre y los que trabajamos tengamos que mantenerle con el IMV.