Copa del Rey 2023/2024 - Semifinales (Vuelta 27 y 29 de Febrero)

el-lobo

#293 lo he visto no es fuera de juego pero bueno, es lo que ha decidido el arbitro y no lo va a cambiar porque nos queremos en un foro de videojuegos.

El partido fue intensos por ambos lados, y se decide por un error de Reinildo.

4 respuestas
Juanlu1992

Lo de Morata no es fuera de juego está claro. Mañana sale Gil a llorar en marca.

Aegar

#294 Te doy manita que estás muy afectada mujer 🥺

2
ManKorR

Vosotros qué sabeis, si se reporta un mensaje antes de que lo editen, en el report sale el anterior o el editado?

#299 porque va a ofender a alguien? Te lo has tomado como ofensa?

1 respuesta
RuLi_pucela

#294

De verdad que me sabe mal humillarte tanto, te tengo bailando xD

16 1 respuesta
el-lobo

Veo más Madridistas con zapatillas en casa llorando que nada.

Tranquilos que queda la vuelta.

Ralphie

#294 relaja hombre, que mal perder

2 comentarios moderados
Scavenger19

#304 en la cola de reportes sale el anterior.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

la epoca dorada del periodismo y de la moderación.

K

#309 a mi igual me ha llenado el perfil de bilis

orggahh

#309 Es lo que hay, hace tiempo que esto se convirtió en una basura de foro, está lleno de subnormales. Lo peor es que se hacen felaciones entre ellos y se creen algo.

Algunos llevan un mes jodido y están subiditos hoy, dejad que disfruten, pocas alegrías más tienen en la vida que venir a decir gilipolleces a mv.

Aupa Atleti

B
#301el-lobo:

lo he visto no es fuera de juego pero bueno

WTF xD

Como puedes decir "lo he visto" y "no es fuera de juego" en la misma frase... hay que ser muy fanático eh... xD

Realidad paralela nivel TOFCB.

1 respuesta
el-lobo

Es increíble que al terminar un partido se reciba hasta amenazas, que vergüenza de foro.

No merece la pena postear en estos hilos.

2 respuestas
aberronchole

Cuando lobito se pasea por todos los hilos riéndose del Madrid no se quejan de la moderación inexistente xD

#316 te refieres a kiddtorres amenazando con dar bofetones no jaja

6 1 respuesta
iZubi

#309 Por los privados te van a decir que bloquees a ver si te crees que los demás no recibimos insultos.

Aquí tienes al kidtorres insultando a todos desquiciadisimo y eso si es baneable.

3 respuestas
B
#301el-lobo:

lo he visto no es fuera de juego pero bueno

Also:

1
el-lobo

#317 Una cosa es reírte y otra es recibir insultos y amenazas, que asco.

el-lobo

#318 juanmanco, raiomacqueen y la solución es mirar de perfil

1 respuesta
ManKorR

#310 gracias

1
Juanlu1992

#315 los pobres lobitos no distinguen el color rojo así que normal que no sepa que estaba en fuera de juego

iZubi

#321 Bloquealos a todos a mi llevan 3 días insultándome por privado peor dudo que la moderación actúe con eso, siempre se ha dicho que block y pista.

1 respuesta
orggahh

¿Quién será Juanmanco? No es el modus operandi de nuestro amigo Kiden lo de firmar perfiles.

Retrasados hay unos cuantos, a saber quién es

RuLi_pucela

#316 A mi me han llamado ya por aquí "autista" (usarlo como insulto dice mucho de la persona), "tontito", "subnormal", "cornudo", "bufón" y "deficiente". Ah si, y me han amenazado ya hasta 2 veces físicamente LOL

1 3 respuestas
Juanlu1992

Lobo aullador poco mordedor.

2 1 respuesta
ManKorR

#318 quién te ha insultado a ti Zubizarreta si tú eres buena gente, aunque a veces te ciegues un poco

1 1 respuesta
K

#318 es lo que tiene cuando tratas con esta calaña, para rebajarse a su nivel es la única manera que lo entiendan.

el-lobo

#324 A mi me la sopla que se rían porque hemos perdido, otra es que vayan en manada al privado como cobardes con mil cuentas y se mire de perfil.

Seguramente sea un zumbado que la pobre madre y los que trabajamos tengamos que mantenerle con el IMV.