Copa del Rey 2023/2024 - Semifinales (Vuelta 27 y 29 de Febrero)

nogaless

#450 Ufff cierto. Son de la misma escuela.

MrAble

Justisimo

RuLi_pucela

Penalti a Merino y mano de Samu Costa. Lo tiene todo.

Karch

Otra vez la vergüenza de no tener tecnologia de gol...

nogaless

Madre mía que pelotera

U

¿Cómo no lo ve si está de frente? XD

Es penalti

Edito, pues ahora parece en el pecho, es que vaya cámaras

RuLi_pucela

Pues es pecho, con esta toma se ve claro, pensaba que mano. Pero y el penaltazo de Muriqi a Merino? xD

Martita-

#442
Que eso se pueda considerar si quiera fuera de juego...

La regla del fuera de juego tienen que rehacerla y que favorezca mas al atacante, el futbol son goles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los jugadores del Mallorca por qué pueden ir abrazando a los de la Real?

Serol

Yo creo que entre pecho y hombro, y no entra del todo. Pero imposible acertar 100%

DiVerTiMiX

Pedrerol frotándose las manos vamosssss POLÉMICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
nogaless

Están revisando si entra o no. Pero es que no sé ve una mierda.

RuLi_pucela

#458 La regla es una mierda, pero si es fuera de juego es fuera de juego aunque sea por 5cm. Encima es que son chapuceros, tiran mal las líneas y han despachado la jugada siendo tan importante demasiado rápido.

ArcheR

Le da en el hombro claramente, y respecto a si entra o no, en esa repetición lo más lateral posible que han puesto, mi sensación es que no entra la circunferencia entera.

nogaless

#461 Pedrerol no le interesa la polemica de este partido. Todo lo que no sea Madrid/Barcelona para él tienes menos una unidad de interés. Es más va a acabar el partido y el chirincirco abría el programa con cualquier mierda de Mbappe o algo así.

kakarikez

con la velocidad que lleva de un frame a otro va un puto mundo

1 1 respuesta
ManKorR

#466 eso he pensado yo

DiVerTiMiX

penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

ArcheR

Buf, me parece penalty, eh.

DiVerTiMiX
kakarikez

bastante menos penal que el que le acaban de hacer a merino

Karch

Penaltazo jajaj

RuLi_pucela

Joder era penalti de Remiro también. Que desastre de partido árbitros, liniers y VAR, no están dando ni una.

ArcheR

Es que es penalty claro. El portero ni toca el balón, lo toca el del Mallorca y el portero directamente a quien le da es en la cabeza a Muriqi.

Serol

Está más emocionante la primera parte de la prórroga que los 90 minutos del partido.

RuLi_pucela

A mí me parece increíble que se han tirado minutos con el posible gol si entra o no, si daba en el brazo o no... Y el pedazo penalti de Muriqi a Merino ha pasado desaparcibido xD

1
PHOBOS

Buen despeje de cabeza de Muriçi se ha cascado Remiro. Sigan !

MrAble

Sadiq y Gustavo Adolfo

Puro cine

RuLi_pucela

Roja perdonada a Muriqi. Otra más del arbitraje.

1 respuesta
overzeta

Se empieza a calentar esto