Copa del Rey 2024/2025 - Octavos de Final (14, 15 y 16 de Enero)

X

#246 y lo dices tú xddd

1
AngieSalaman

Si hasta los madridistas dicen que hay penalty, será penalty

2 respuestas
Ibrahimovic9

#269 Curioso que digas eso cuando una jugada así nos costó una liga VS Sevilla.

1
kcuestag

#270 #272 La realización de RTVE es lamentable, a mi en la primera repetición me ha parecido clarísimo y en la segunda me ha parecido piscinazo... Y no lo han repetido más veces, a ver si lo repiten luego.

1
Brago

No hay partido en el que no roben al Madrid

oOL4sTOo

Ahora empezarán con que si el frame está trucado o que si las monjas de lourdes son calvas, en ve de decir, sí, es penalti, fin

1 respuesta
TuR0K_Vva

#257 como moderador deberías dar ejemplo en el foro y esos comentarios no ayudan a crear buen ambiente

En la última repetición se ve claramente como el delantero del celta se va dejando caer, no hay mucho más que rascar

5 2 respuestas
nevad0

#272 no puedo con los árbitros, es totalmente lamentable...

1 respuesta
1 comentario moderado
Rhanok

#278 Es que ya no es esta jugada... es que los partidos en general en la liga son un puto circo y eso que tienen VAR.

1
l31m

Todos los que están diciendo que es penalti, si hubiera sido al revés dirían que se ha tirado claramente.

1 3 respuestas
GaLiaNBeaST
Muitos

#276 estan ya cocinando las imagenes pero no pasa nada, llevan atracando partido si partido tb desde el inicio de liga. Hay que respetar las costumbres

TuR0K_Vva

La verdad es como iba a anular un gol el VAR al Real Madrid siendo el equipo al que más goles le han anulado desde el VAR

Piscinazo de libro y golazo de Mbappe

1 1 respuesta
snhckr

#281 No te lo crees ni tú eso.

kcuestag

Podrían aprovechar este parón para poner más repeticiones, pero para qué, ¿eh? Qué buena realización de RTVE.

CrS-

#277 Los moderadores somos usuarios como tu, podemos tirar de ironía como tu y cualquier otro y mas en un live de la copa del rey.

Vamos a dejar las rencillas y a disfrutar del partido.

PD. Para mi es penalti.

4
alexkanter

#281 Aquí veíamos a los culés decir eso. Que se tiró y no era penalti.

2 respuestas
-Kumpa-

#281 si fuese al revés me estaría muriendo d rabia pq anulasen gol por penalti en contra xD (pq es lo que ocurriría)

notBKD

Competición adulterada.

1 respuesta
PocketAces

#288 Jajajaja

X

#290 qué dices de negreira

1 respuesta
Ensorcelor

#284 cuando esgrimes un argumento que crees que te da la razón y en realidad te la quita, si no hubiese VAR el Madrit sería el equipo con más goles ilegales concedidos, para sorpresa de nadie

1 respuesta
Ismelldrama

#292 pero si estás llorando

1
oOL4sTOo

Es que el frame no es el adecuado

1 respuesta
Alberto_

Encima pitan final con el otro estando media hora en el suelo.

Vizzini

Estas cosas solo le pasan al Madrid, de ir perdiendo 0-1 a ir ganando 1-0 gracias a un error calamitoso del arbitraje.

Artemax

Venga, Celta, si salís a jugar en la segunda me decepcionais.

Ilmanroth

#288 te has tenido que ir 2 años atrás, no está mal, hay gente que habla de negreira que fue hace 8 años, poco a poco.

1 respuesta
creamfield

Me descojono leyendo a algunos comentarios, ni que fuera el RM el que tiene a Tatxo Benet en el VAR jojojo

Nada como vivir en una burbuja. Siempre win.

1
Tema cerrado