Copa del Rey: 3ª Ronda (8 Septiembre)

Exxel

Qué violencia xDD

ruben132

Bueno, pues nos hemos quedado sin catar un Primera.

Cuando se nos adelantan, nos cuesta un mundo. Además, creo que hemos tirado los primeros 60 minutos, y cuando nos hemos dado cuenta, íbamos 2-0 abajo. A partir de ahí, mucho empuje y mucho corazón. Luego el partido se ha vuelto loco.

En general, no me ha gustado el Elche. Cuando estamos en el centro del campo, a abrir en bandas. El mediapunta central y los delanteros, desaparecidos. Ha dejado un destello Bodipo y poco más.

El árbitro era muy malo, pésimo, junto a los linieres, pero creo que la expulsión de Wakaso es justa (aunque tendría que haber sido doble amarilla), la de Samuel, la primera amarilla es justa (y casi roja) y la segunda, creo que se le ha ido la pinza al árbitro, a no ser que le haya dicho algo grave. La de Palanca es clara. Le hacen falta y después le suelta una patada. Agresión.

Aún así hemos tenido un penalti y un remate de Jaime que si mete gol se cae el Estadio, aunque no hubiésemos aguantado en la prórroga.

Estoy un poco decepcionado, sobre todo porque hemos hecho un mal partido, y además, hemos tirado una hora de partido a la basura.

Lo mejor del día, el Betis ha jugado dos horitas de partido.

Mullins

Prorroga en Cordoba, cago en la leche lo teniamos ahi con el penalty.

xpLos1

Prórroga .

OvKeS

Vamos Rayo!

amancebog

Vamos RAyito!!!

Andy

joder el partido con 3 ex realistas de su etapa en segunda: Gerardo, De Cerio y Delibasic

vamos rayito

ruben132

Gol del Córdoba !

Andy

carambola

edit: la toca con el tacón xddd

xpLos1

Gol del Córdoba !

Mullins

Me cago en la puta, el rayo siempre pierde los partidos que se le ponen tan de cara.

Gu3v4r4

yo veo gol del rayo, ya vereis

Gu3v4r4

llega a entrar esa chilena, y deberian darle la copa al rayo xDD

xpLos1

Ufff si llega a entrar esoo xD

-PippinTuk-

los de marcatv podrían haber sido algo más neutrales...

vaya telita los comentarios

próxima ronda no es sorteo puro y duro , todavia no ?

champions vs 2ªB / 3ª

primeras restantes y segundas y algun primera-primera, no ?

Fdkn

Grande Córdoba, esta vez no nos dio la pájara como el finde pasado en liga, pese a al expulsión y penalty >.>

C

joder al Orihuela le anularon un gol y justo en la jugada siguiente marcó el Irún...

Real Unión 1-0 Orihuela

E

#225 Si.
Al Atleti supongo que le podra tocar un primera al no clasificarse a Europa por medio de la liga. Con el Mallorca supongo que lo contaran como Europa ¿no?.

JMBaDBoY

Todos los equipos que están en competición europea van a jugar contra un 2ª B en la ronda de dieciseisavos.

E

#229
Es decir, el Mallorca es el perjudicado (entre terceras y 2ªB me salen 7 equipos).

JMBaDBoY

Bueno, el Mallorca no participa en competición Europea. Hay 7 equipos españoles en Europa y estos 7 de 2ª B se emparejarán con estos equipos.

KuS

Sigue sin molar una mierda como está planteada esta competición. No solo entran más tarde los equipos de posiciones europeas si no que nos ponen a jugar con 2ªsB.

El día que despierten y pongan a partido único y sorteo total la Copa ganará muchísimo.

JMBaDBoY

#232 Las audiencias, te olvidas de las audiencias.

KuS

#233 ¡Me las paso por el forro que es distinto!

kakarikez

De cerio que, partidazo???

Andy

De Cerio con la cojera latente (a este se le ha quedado de por vida) jugó de titular 60 minutos hasta ke le sustituyó Beobide... otro ex
Ojala nos toque el Cordoba en la siguiente eliminatoria :santo:

kakarikez

De cerio quédate de cerio quédate...sin tibia y perone

G

¿Alguien sabe cuando es el próximo sorteo?

Alatriste

al 10 a las 12 y media

kijuna

pero si el alcorcón no ha jugado todavía!villarato!