Qué violencia xDD
Bueno, pues nos hemos quedado sin catar un Primera.
Cuando se nos adelantan, nos cuesta un mundo. Además, creo que hemos tirado los primeros 60 minutos, y cuando nos hemos dado cuenta, íbamos 2-0 abajo. A partir de ahí, mucho empuje y mucho corazón. Luego el partido se ha vuelto loco.
En general, no me ha gustado el Elche. Cuando estamos en el centro del campo, a abrir en bandas. El mediapunta central y los delanteros, desaparecidos. Ha dejado un destello Bodipo y poco más.
El árbitro era muy malo, pésimo, junto a los linieres, pero creo que la expulsión de Wakaso es justa (aunque tendría que haber sido doble amarilla), la de Samuel, la primera amarilla es justa (y casi roja) y la segunda, creo que se le ha ido la pinza al árbitro, a no ser que le haya dicho algo grave. La de Palanca es clara. Le hacen falta y después le suelta una patada. Agresión.
Aún así hemos tenido un penalti y un remate de Jaime que si mete gol se cae el Estadio, aunque no hubiésemos aguantado en la prórroga.
Estoy un poco decepcionado, sobre todo porque hemos hecho un mal partido, y además, hemos tirado una hora de partido a la basura.
Lo mejor del día, el Betis ha jugado dos horitas de partido.
joder el partido con 3 ex realistas de su etapa en segunda: Gerardo, De Cerio y Delibasic
vamos rayito
los de marcatv podrían haber sido algo más neutrales...
vaya telita los comentarios
próxima ronda no es sorteo puro y duro , todavia no ?
champions vs 2ªB / 3ª
primeras restantes y segundas y algun primera-primera, no ?
Grande Córdoba, esta vez no nos dio la pájara como el finde pasado en liga, pese a al expulsión y penalty >.>
joder al Orihuela le anularon un gol y justo en la jugada siguiente marcó el Irún...
Real Unión 1-0 Orihuela
#225 Si.
Al Atleti supongo que le podra tocar un primera al no clasificarse a Europa por medio de la liga. Con el Mallorca supongo que lo contaran como Europa ¿no?.
Todos los equipos que están en competición europea van a jugar contra un 2ª B en la ronda de dieciseisavos.
Bueno, el Mallorca no participa en competición Europea. Hay 7 equipos españoles en Europa y estos 7 de 2ª B se emparejarán con estos equipos.
Sigue sin molar una mierda como está planteada esta competición. No solo entran más tarde los equipos de posiciones europeas si no que nos ponen a jugar con 2ªsB.
El día que despierten y pongan a partido único y sorteo total la Copa ganará muchísimo.