PARTIDAZO joder.
De momento partidazo.
Todavía no hemos visto esa súper paliza del Real Madrid. Se agradece por el bien del espectador.
#304 A mi no me verás en ningún thread de basket ni de fútbol y no significa que no me gusten. Es más, te puedo recitar las alineaciones de memoria.
Vaya defensa putrefacta permitiendo 49 puntos a ese equipillo de medio pelo. Me recuerda al partido contra el Pestu, luego en la 2ª parte zamparon bien
#316 Digo yo que en ataque también tendrá que ver que Mickeal esté fino, o que Jawai por pura fuerza te puede hacer un traje por dentro, a ver si ahora va a ser demérito del Madrid todo xD
El Madrid atacando está en porcentajes normales ( tampoco buenos ), pero en defensa es como si estuvieran jugando benjamines, o aumentan el ritmo defensivo o el barca se lo lleva.
Carroll ha jugado bastante poco para cómo las estaba enchufando. Hoy es de los días que lleva la chorra fuera y no hemos aprovechado casi
Me está gustando el partido, no me está gustando tanto cómo está defendiendo el Madrid, a ver si en la segunda parte mejoran algo leñe
#326 estaba pensando lo mismo, está metiendolas easy y apenas ha jugado :3
Partido muy igualado, veo al Barça con un plus de más.
Hasta Tomic hizo un mate.
Tomic TOP
Oleson TOP
Lo de Rudy ha sido esperpéntico. Esa que ha ido a hacer un mate y al final la deja flojita y ni entra... :palm:
#329 el que faltaba