#837 "no haber hecho falta"
xDDDDDDDDD
Me tengo que reir xDDDDDDDDDDDDD
ganabais +20 el partido
Tomic no era el Gasol de este xDDDDDDDDDDDD
Al final Saras tenia toda la razon
#29 Como puse en #30 hemos visto un buen espectaculo con mucha emoción, lástima que no fuerá el Madrid el que ganara hoy, hemos tirado el partido en tiros libres y en los momentos finales del partido y la primera prorroga.
FELICIDADES A LOS CULÉS (menos a uno) y para ese uno que no felicito, no me voy a la cama, no tengo nada que echarles en cara a los jugadores del madrid este año.
Enhorabuena a los culés. Partido malisimo del madrid sobretodo en los primeros 3 cuartos. Se han fallado tiros libres que han permitido la 1º prorroga, y luego en la 2º empanada y suerte del barça para forzar la 2º. Los árbitros nos han perjudicado en situaciones puntuales, sobretodo recuerdo el tapon de Rudy a Tomic cuando quedaba nada de partido.
Rudy decepción total hoy. A por la EL y la liga.
Me extraña mucho este resultado, debo estar en un universo paralelo, el Barça ha ganado al todopoderoso Madrid sin el mejor Navarro de la historia.
Tomic TOP
vaya clinic impartido hoy por el gasol del este
me voy a pajear con el partido de ante TOMIC
#855 ya pero si dejas tirar y te la metes se te queda el doble de cara de tonto. No te acuerdas de Plaza y el Maccabi?
Yo prefiero los 2 TL yendo +3, eso de coger el rebote y meterla es la puta chorra que pasa 1 de cada 1000
No tengo ni puta idea de Baloncesto, por ello que alguien me explique la grandisima inutilidad de hacer falta ganando de 3 a falta de 7 segundos, dando incluso la posibilidad al contrario de ganarte si tira a fallar el 2º tiro y mete triple.
#861 Pues vaya suerte la nuestra con los 1 de cada 1000 el triple del Marce y el rebote y canaste de Lorbek, somos un equipo gafe.
#865 y si fallan el segundo y meten un triple? cara de tonto al cuadrado. yo los hubiera dejado tirar con alguien encima y au, si meten el triple bien, si lo fallan, pues ganas
el madrid levanta la copa 2 días antes de lo previsto
pasame la botellaaaaaaaa :qq: :qq:
jajaajajaja