ya lo dije en #28
#897 los seguiré haciendo, de momento el Baskonia el sábado os va a barrer de la pista. Apúntalo
@PocketAceSex: En el Baloncesto, como en el fútbol, no siempre gana el mejor...
A veces también gana el Madrid.
Gran partido, la segunda prórroga sin Reyes y Mirotic condenó al Madrid.
Tomic la gran mentida 33 el más valorado con 33 de valoración 20 puntos y haciendo 4 tapones y 4 mates.
mongandante y KanE_77 haciendo el ridículo xDDD que grandeeees
Increíble partido, para mí el Barça lo ha merecido por el global, pero realmente el RM sin estar nada fino ha podido ganar, ya se pueden poner las pilas para si quieren plantarles cara en Play Off.
Vamos a ponernos serios. La pedrada de Lorbek fallando a proposito es ilegal.
No hay mas que hablar, ahora seguios riendoos y creyendo que os lo mereceis
En el Olímpic de Badalona desde que nos eliminó el RM con Ricky y Rudy (día negro sumado al Tamudazo) no he visto un partido ni parecido. Ultimamente solo nos tragamos mierda y encima ni llegamos a la Copa .
#911 Ahí, ahí echando bilis, pero no ibais a ganar de 20 y sobrados xDDDDD Menudo ridículoo
Es gracioso porque en #20 me dijeron que no y hoy lo han vuelto a hacer.
¿Cuantos partidos hemos perdido en la ultima jugada estas 2 temporadas? Laso el estratega.
#779 Que sea la primera vez que aparezca en el thread de basket no significa que no os lea ni vea basket, haber si solo pueden hablar los asiduos al thread, faltaría más.
El Barça gana a 5 partidos al Madrid en la liga ---> Ha sido por un triple de Marcelinho
El Barça gana al Madrid en un partido de liga ---> Ha sido por Navarro
EL Barça gana al Madrid en cuartos de la copa --> Ha sido por el arbitraje
Lo próximo que será, el calendario? Enserio sois muy previsibles xd
La verdad es que es muy epic que el Madrid esté haciendo un año prácticamente inmaculado y la única derrota en liga regular haya sido contra el Barça, y ahora caiga en cuartos de Copa también contra el Barça, y para más inri con un ex-madridista saliéndose.
Epic xD
Y sobre Tomic no tenéis nada que decir que también me quiero reír xDDD
Menudo tras tras por detrás que os ha hecho, el solita ha hecho más valoración que los 5 pivots del MAdrid juntos xddd
No he visto el partido, pero viendo las estadisticas la maricona de Tomic se marca un 33 de val y Pete un 31. No sé como ha jugado el Madrid, pero parece ser que Rodolfo ha ido de paseo no?
Espero que esto se lo hayan tomado a broma y en EL y en PO os rebentemos.
Felicidades culés.