Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

joseph-

Fácilmente

GrimMcSlam

Vaya comemierdas resentidos los del Caja Laboral.

Will-y

No descartemos la opción de que el corte de manos haya sido para el rey.

TazzMaTazz

En TV3 han dicho que ha saltado a la cancha. Y efectivamente las peinetas del público iban para él, no para el Rey ¬¬

GrimMcSlam

Ni los tiros libres joder.

M

edit

V

#332 Sin faltar..que como aficion es mil veces mejor que la del R.Madrid.

Will-y

Y qué , cabe la posibilidad de que sea un enviado del rey!

vappatixihm

se esta relagando el barça.. ahora solo ganamos de +21

RusTu

Dejad en paz al Rey que está trabajando cojones!

Will-y

FUUF #340 de verdad, yo de mayor también quiero trabajar en lo que él, soy de trabajos duros.

X

RICARDO MVP!!

X-Crim

aquí se habla de todo menos del basket.

Hoygan para piratear la psp?

vappatixihm

joder navarro sera bueno y eso pero que deje de tirarse triples el cabron que solo ha metido el primero..

pd: sale jordi trias.. YA TENEMOS MVP!!!

Will-y

#343+1
¿Olle y que estais tomando mientras veis el partido?Cerveza con surtido de ibéricos???

B4rrakus

Segun la TV3 era uno del Madrid que ha saltado a mitad de la cancha y ha empezado a hacer peinetas al público, de hay el "de que equipo son los que se van" porque a raiz de lo de las peinetas los del Madrid han empezado a armarla un poco y los han echado xDD.

Soy el único que pienso que la TV3 da 9000 vueltas a las retransmisiones de La2?xD A mi gusto tratan mejor el baloncesto, y siempre ponen resumenes de la NBA en intermedios y tal y te dicen que ha pasado en la semana.

jOrjUdA

Hemos pasado de 50 puntos !!

X-Crim

#346 como canal plus ninguno.

V

Dios que pena da la Cheerleader XD me avergüenza pensar que mi prima es una de ellas XD

Will-y

Barça 75-Madrid 53

Will-y

#349 Foto.

TazzMaTazz

#349 Foto de tu prima

X

#346 Robirosa, Solozabal y Lavagnini son el mejor equipo de comentaristas de baloncesto.

X-Crim

que rule la foto venga joder que la tengo en la mano.

#355 que es catalán? algún dialecto ? xD

djalan

para mi las retransmisiones de tv3 ganan en basket y formula 1 claramente. (si bien a algunos no les gustará por no "entender" el catalán)

Will-y

#354 Foto Foto Foto.

vappatixihm

JORDI TRIAS MVP !!!!

V

No jodais con las fotos XD. Salia en las votaciones de las mejores cheerleaders de la euroliga del año pasado, en la de el Tau XD

Si podeis encontrarla la vereis XD

ceeps

#355 Pero pierden mucho en futbol xD

JMBaDBoY

Vaya cara Florentino xD