Copa del Rey de Baloncesto 2010 (Bilbao)

M

deberia de poner un sancion ejemplar al barcelona por la verguenza que han hecho hoy

JMBaDBoY

#151 Ha silbado más gente que no es del Barça y no, el club no tiene nada que ver en como se expresen los aficionados.

Pensaba que había libertad de expresión xD

Esta final estará competida, tiene buena pinta.

kheldar

#151 Y al rey también, que lo sancionen, que tienen la misma culpa. Vaya idiotez...

X-Crim

puto basile XDDDD

C

#151 Troll spotted

Danico

#153 y esta tonteria que acabas de decir? porque la copa se llama la copa del rey...sino te gusta no la jueges xD

GrimMcSlam

El rey es Dios y punto.

JMBaDBoY

Esperemos que los árbitros no tengan mucha importancia en el resultado, de momento veo cosas que no me gustan.

vicka

#158 De la Mazarato !!!

vappatixihm

#158 villarato !!! xd

kheldar

#156 La tontería es decir que sancionen al Barcelona por la pitada, menuda imbecilidad. A ver que coño va a hacer el Barcelona al respecto... preguntar cuando vendan las entradas si tienen intención de pitar el himno? dar panfletitos recomendando no pitar?

Es lo que pasa cuando se escribe sin pensar, que se dicen cosas absurdas.

M

com oque no tienen nada que ver Jm?

acaso no representan al barcelona? acaso no son socios y abonados del barcelona?

el año pasado fue una verguenza lo que se hizo en la pasada copa del rey mas con las declaraciones del energumeno de Laporta llamando la final entre 2 paises yo les dejaba sin jugar la copa del rey 1 año o les haria caer una buena multa porque la actitud de los aficionados tiene que ser responsabilidad de su club no?

vicka

Iros a tomar por culo con el temita del himno y hablar de basquet si veis que tal.

Jodido Felipe como falla tanto el amigo.

JiMmY

Es ke mira ke el Madrid tiene buen ekipo, pero el puto Barca tiene una plantilla ke flipas.

urrako

El rey no es Dios, pero es el rey al fin y al cabo, y el himno representa a mucha gente pero bueno, cada uno a su ritmo, ellos pitan el himno, yo me rio de los que lo pitan que morirán siendo españoles.

Sobre el partido: No soy un gran aficionado y no es que tenga mucha idea, pero al menos lo veo algo más igualado que el partido de liga (fue de liga ¿no?), a ver si sigue así el ritmo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#162 No, son simpatizantes del Barça mucha gente, puedes ir a la final sin ser socio ni abonado. Además que ha pitado más gente aparte de los seguidores del Barça. Es absurdo sancionar al club.

Final del primer cuarto, 19-16

X

joder con el rebote ofensivo del cabezon

vappatixihm

me cago en los rebotes ofensivos del madrid !!!

B

De momento lo veo bastante igualado, pero pienso que se decantara al final para el Barça : /

jarobado

#167 Lo que es absurdo es que plantee la posibilidad de sancionar por silbar el himno.

V

#162 En esa final hay mas gente de Vitoria y Bilbao que de Barcelona o Madrid..asi te lo digo.

1 comentario moderado
Mystee

#163 Eres poco serio, es MV, no pidas peras al olmo pocoserioman.

Danico

#171 no es nada absurdo lo que se tendria que hacer es no volver a celebrar algun acontecimiento deportivo en las cuidades que pitan al himno...es muy simple.

quedices

Lo que no entiendo es como juega el Victor Sada por delante de Lakovic :o_o:

vappatixihm

ricky > prigioni +5 el barça

X

Ahora empezara el monologo de Prigioni con los arbitros xD

Mysterio619

#175 El problema es no la ciudad en sí (que tambien en esta ocasión) sino el equipo/s que puedan participar en la final, yo Valencia no la veo una ciudad con tendencia a pitar al rey, el problema alli por ejemplo fueron las aficiones.

Will-y

que bueno que es ricky...¿Qué le pasa felipe reyes?¿Le apretaran los calzoncillos?