Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

Jambi

#350 no se que no entiendes.

Muy gracioso el gif xd

1 respuesta
laZAr0

Lo de la falta es escandaloso, aunque pueden no haberla visto y es algo que no se puede rearbitrar, pero dar canasta en un rebote viendo la repetición, eso no tiene nombre. Que patético.

U

Es que la falta es antideportiva, no me jodáis XD

Polakoooo

Se lo merecen porque la falta de randolph era clamorosa. Pero la compensación es de puta pena. Esos árbitros no deberían pitar ni en LEB.

bleed11

Lo de las retransmisiones es siempre así? Me parece lamentable que un canal de pago actúe de esta manera...

2 respuestas
Jacob_Conde

No tenian bastante con un error grosero en la penetracion de singleton y el golpe en la cabeza de randolph, que ahora con video por delante te dan canasta de Tomic cuando es un rebote de randolph, es que no hay por donde coger a este trio arbitral. Felicidades a los culés.

el-lobo

#329 Se te ve, muy mad. Un domingo muy duro, ve llamando a la venta de Nabo, reserva una habitación, hace esquina por la plaza el mamaero.

-Orb-

Pero en serio, para entrar en el mundo del arbitraje como requisito indispensable es ser discapacitado mental ?

Es que no tiene otra explicación.

1 respuesta
Grise

#357 La pregunta es por qué los árbitros son tan malos. Se comen la técnica de Ayón que es lamentable que no la vean y luego dan esa canasta.

El último cuarto del Madrid es vergonzoso y se merecían palmar.

danyes2000

Día duro para los madridistas se siente chicos

Gravewolf

Gana el Basket como cuando el Fútbol vs el Trampas.

B

#361 Lo normal al robar es que compensen los arbitros, no que no compensen.

:rolling_eyes:

1 respuesta
1 comentario moderado
sergipm91

#365 Sí, lo es.

ansar123123
#226CrS-:

Y así no quiero que gane el Madrid

no sé ni qué decir

JMBaDBoY

¿Esto los árbitros hubieran tenido los cojones a hacerlo en un partido en Grecia, Serbia o algo así? xD

1 respuesta
orggahh

Polakoooo

#365 A qué te refieres?

2 respuestas
Lolazo87

Aun no se que coño han pitado en la ultima jugada, pero el partido debería haber terminado en la falta (antideportiva o no) de Randolph, ha sido tan clara...

Visca el Barça!!

W

Madre mía, qué manera de cargarse un partidazo al final xddd

Está claro que han ido a compensar porque se han dado cuenta de lo que habían hecho. Al final el resultado es justo, pero la forma es lamentable, vaya cagadas.

1
danyes2000

#376 Si es a favor del equipo griego sin duda ya lo han echo

vappatixihm

Jajajaja este hilo quedará para la historia

Jambi

#372 yo entiendo por robar que lo árbitros se comieron la falta de forma premeditada porque hay una conspiración arbitral para que el Madrid gane el partido, por lo tanto no tiene ningún sentido que luego intenten compensar.

el-lobo

Se quedan sin camas en la venta del nabo. Están muy golosos este domingo.

Loki_Cat12

Esto se ha convertido en un hilo de lloros y bilis para los acomplejados, a disfrutarlo.

sergipm91

Valdemoro hoy no duerme, pobre looser.

bleed11

#378 A que no se celebran igual las canastas de los dos equipos, lo de Carnicero con Llull me parece muy exagerado

1 respuesta
TempeS

Menos mal que le han regalado esa canasta al Barça al final, porque esto iba para robo histórico xD

1
Capi_Salami

Mirar cuantos messis para la foto

-Orb-