#350 no se que no entiendes.
Muy gracioso el gif xd
Lo de la falta es escandaloso, aunque pueden no haberla visto y es algo que no se puede rearbitrar, pero dar canasta en un rebote viendo la repetición, eso no tiene nombre. Que patético.
Se lo merecen porque la falta de randolph era clamorosa. Pero la compensación es de puta pena. Esos árbitros no deberían pitar ni en LEB.
Lo de las retransmisiones es siempre así? Me parece lamentable que un canal de pago actúe de esta manera...
No tenian bastante con un error grosero en la penetracion de singleton y el golpe en la cabeza de randolph, que ahora con video por delante te dan canasta de Tomic cuando es un rebote de randolph, es que no hay por donde coger a este trio arbitral. Felicidades a los culés.
#329 Se te ve, muy mad. Un domingo muy duro, ve llamando a la venta de Nabo, reserva una habitación, hace esquina por la plaza el mamaero.
Pero en serio, para entrar en el mundo del arbitraje como requisito indispensable es ser discapacitado mental ?
Es que no tiene otra explicación.
#357 La pregunta es por qué los árbitros son tan malos. Se comen la técnica de Ayón que es lamentable que no la vean y luego dan esa canasta.
El último cuarto del Madrid es vergonzoso y se merecían palmar.
¿Esto los árbitros hubieran tenido los cojones a hacerlo en un partido en Grecia, Serbia o algo así? xD
Aun no se que coño han pitado en la ultima jugada, pero el partido debería haber terminado en la falta (antideportiva o no) de Randolph, ha sido tan clara...
Visca el Barça!!
Madre mía, qué manera de cargarse un partidazo al final xddd
Está claro que han ido a compensar porque se han dado cuenta de lo que habían hecho. Al final el resultado es justo, pero la forma es lamentable, vaya cagadas.
#372 yo entiendo por robar que lo árbitros se comieron la falta de forma premeditada porque hay una conspiración arbitral para que el Madrid gane el partido, por lo tanto no tiene ningún sentido que luego intenten compensar.
#378 A que no se celebran igual las canastas de los dos equipos, lo de Carnicero con Llull me parece muy exagerado