Copa del Rey de baloncesto 2019 - Madrid (14 al 17 de Febrero)

nFk13

Señor? xD

Loki_Cat12

#720 han aprendido del Atleti

1 2 respuestas
el-lobo

#722 Pero yo tenia entendido que el Madrid nunca llora y sus aficionados tampoco. Y veo al Madrid pataleando como un niño pequeño, como todos los mortales, y sus aficionados huyendo a reddit.

Caretas fuera señores jaajja, que ordagos y que nabos. Estáis llorando como niños pequeños xd.

RayF

#722 Para llegar al nivel de pataleta del R.Madrid de llegar a amenazar con irse de la competición hay que llegar un nivel de patetismo importante.

2
CaraLimon

Creo que es de los mas lamentable y ridiculo visto en la historia del deporte español en general xdddd

8
Pumazone

Casi me ahogo entre tanta bilis

GrimMcSlam

A mi me hace gracia los señores del Atlético contestando por antimadridismo en un hilo q ni les va ni les viene, probablemente no hayan visto una bola de basket en su vida (q lo mismo me equivoco eh?)

Por otra parte, lo que sucedió ayer es gravísimo porque se decidió en contra del RM deliberadamente con video-arbitraje, algo que nunca antes le había pasado a ningún equipo en la historia. Es que, como decían antes, es arbitrar una jugada clara, porque no caben interpretaciones, en contra de un equipo por compensación o por las que fueran las razones por las q lo hicieron.

El RM hace muy bien no dejandose pisotear.

1 1 respuesta
el-lobo

Pero que vas a ver tu, si los del Madrid empezáis a ver Castilla por vinicius(esta temporada) , xd. Ahora bien, que el Madrid venga a llorar por el robo, cuando ellos ya robaron una por el campo atrás y hasta hicieron camisetas es penoso.

Ayer también robaron al Barcelona, y al Madrid también, pero decir que por eso el Madrid perdió la final es absurdo, porque también robaron al Barcelona.

Lo que estáis haciendo señores es llorar, tanto vuestro club como vosotros como aficionados, y no vayáis ahora de aficionado puros de basket, que la mitad tampoco ni lo vais siguiendo.

Amenazas con retirarse de la competición para irse a otra por perder, e intimidación hacia los árbitros, es de llorones compulsivos.

12 1 respuesta
Grise

Lo que está claro es que la ACB debería plantearse montar estos líos todos los fines de semana porque no se hablaba tanto de baloncesto desde los 80.

1
nadi3

Ni campo atras ni pollas...

Lo de ayer fue una compensacion de las malas, anda que no las han hecho durante X años para ambos de los equipos implicados.

Algunos no habeis visto un partido de basket en directo (España) mas de 5 veces, no jodais.

Todo lo que sucedio en la prorroga no hubiese pasado si en la final estuviesen Joventut o Tenerife, el robo seria hasta legal para ojos del ganador.

No me jodais que hasta el Chiringuito abrio con la final para llorar.

GrimMcSlam

#728 hijo mío, para q lo entiendas, ya q eres del ATM y se te tiene q explicar de forma especial.

Imagínate q hubiera habido VAR en la segunda de las finales de CL que perdísteis contra el RM hace bien poco, y resulta q en el gol de Ramos del q tanto lloráis cada X tiempo, el fdj no fuera milimétrico sino que fuera de 3 metros y, posteriormente, tras evaluar la jugada, el árbitro hubiera dado el gol por válido.

¿Qué pasaría? ¿Habría salido a quejarse tu club? Si ha salido a llorar hace poco por un penalty y un gol en fdj joder...

2 respuestas
MustangZaba

#727 Desde luego, si de algo vamos sobrados en MV es de aficionados al baloncesto, ya ni te digo de eruditos al baloncesto. Mirando que el hilo de la liga lleva la friolera de 48 respuestas desde septiembre (la mitad del hilo comentando el Madrid-Barcelona de liga) y el hilo de la Copa del Rey no pasaba de la primera página antes de empezar la final

Que vengáis aquí a hacer comentarios del estilo, pues como que no cuela. No vendáis ahora que os importa una puta mierda el baloncesto cuando os habréis aprendido el nombre de los jugadores del Barsa y del Madrid entre ayer y hoy

1 2 respuestas
iomegakek

O sea, que los árbitros cometen un fallo GROSERO no pitando la falta de Randolph y luego cometen una NEGLIGENCIA yendo al instant replay y viendo 2 de 11 tomas para determinar algo clarísimo como erróneo y el que sale jodido es el Madrid

Pues oc

#732 ah, que crees que por no comentar en el hilo no vemos Baloncesto, buena lógica

1 respuesta
GrimMcSlam

#732 y me lo dices a mi, que soy de los pocos que siguen la ACB en MV. Fíjate en los hilos de otra temporada y ordena por usuario, probablemente estaré entre los 10 con más comentarios en todos los hilos de los últimos 10 años...

Oyes campanas y no sabes donde.

bleed11

Lo que parece que no entendéis es que si pita tapón ilegal para compensar (de forma deliberada) es porque no han querido pitar la falta a Singleton (de forma deliberada también)

La jugada del Madrid es peor porque hay video de por medio, completamente de acuerdo, pero es que con cuatro segundos de diferencia no se como cojones se enteran de que no es falta para compensar.

2 respuestas
W

#731 pues si. Mejor explicado imposible.

El campo atrás es un error humano imposible de corregir, lo de ayer fue prevaricar.

Esto debería acabar con la Repetición del partido o cn el fin de la acb pk el Madrid retire al equipo. Si un árbitro acude a un partido borraxo o drogado k ocurre? K se repite el partido. Si un árbitro comete un acto ilegal tb debe repetirse. Todo lo k no sea eso debería significar la retirada de la competición y que les den por C...

El Madrid sobrevive sin acb (e incluso sin sección, pk sólo genera pérdidas). La ACB sin el Madrid muere.

S

#735 Hubo parón por tiros libres de Carroll

1 respuesta
GrimMcSlam

#735 qué sentido tiene eso? Me lo explicas?

Por qué iban a pitar algo mal deliberadamente para luego compensarlo de esa forma y con vídeo de por medio. No tiene sentido.

Yo lo que pienso es q los árbitros se dieron cuenta (o alguien les dijo) que la falta a Singleton era descarada y decidieron tirar por el camino del medio y compensar de forma lamentable.

Eso, como ha dicho el de arriba, ha ocurrido toda la vida pero ahora con lo del vídeo y demás, es la primera vez que ocurre (q yo haya visto) q una jugada TAN clara se decida deliberadamente en contra.

1 respuesta
W

#733 tú lo has dixo.

No es lo mismo un homicidio involuntario que un asesinato.

En términos deportivos... No es lo mismo un error que un acto deliberado.

bleed11

#737 Ya, y un tiempo muerto, pero los árbitros en ningún momento se retiran del campo. Doy por hecho que en pleno 2019 si alguien de la mesa se lo dice habría imágenes y que al pinganillo no hay libre acceso como si fuese Discord

#738 y a mi me parece lo mismo, pero no me entra en la cabeza como se enteran. Las compensaciones han existido toda la vida pero siempre partes de que hay un descanso donde el árbitro se retira a vestuarios y recibe información.

el-lobo

#731 El especial aquí eres tu. Estáis llorando, todo eso que siempre hacen los demás y vosotros no hacéis nunca. Que vosotros también habéis robado y estáis muditos.

Que es de broma después de una final querer abandonar una competición, comunicados llenos de lloros e intentos de intimidación a los árbitros y comités pertinentes.

Me hace gracia que hables de ese gol de ramos en la final que era fuera de juego, y todos vosotros os estabais partiendo la caja.

No tenéis vergüenza.

Y un saludo para los exiliados en reddit.

CrS-

#707 Exactamente, un sueño de Resines, como vuestras Champions.

1 respuesta
B

#718 Lo malo de esto es que son solo faroles.

El gran objetivo de Florentino tendría que ser crear una Liga y una Copa de Europa propias tanto para fútbol como para baloncesto (con la colaboración de los demás clubes, por supuesto) y dejar atrás a todos los gusanos que comen gracias al Madrid y nos lo agradecen robándonos semana sí semana también.

Es la única forma de limpiar toda esta mierda. Si Floren consigue hacer eso se corona como el mejor ser humano de la historia.

2 respuestas
el-lobo

#742 Llorais y encima, ni lo reconocéis. En fin al menos cumplido lo de reddit.

2 respuestas
GrimMcSlam

#744 pero qué hablas hijo mio? Si hace 2 semanas os pasasteis un día entero llorando de un arbitraje en Liga...

Estás tú para dar lecciones, sabes? Anda y vete al hilo del ATM a poner ciervos y memes de mongolos a q te den manitas tus secuaces de mamandurrias.

1 respuesta
el-lobo

#745 Y quien te dice lo contrario?. Lo que te estoy diciendo es que lleva el Madrid haciendo lo mismo e incluso peor con amagar abandonar la competición, encima de presionar a los comités.

¿Puedes reconocer vuestros lloros al menos? O son lloros especiales?

Chico más fácil no se te puede explicar. Ahora para reddit, que mucho hablar y luego para MV siempre.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#746 son lloros especiales porque nunca en la historia del baloncesto en España se ha decidido deliberadamente en contra del RM con video arbitraje de por medio para compensar un error anterior.

Y repásate lo del usuario q dijo lo de Reddit q no sirves ni para eso.

1 respuesta
el-lobo

#747 jajajajajajaja lloros especiales, venga ya macho. No tenéis vergüenza, ponte la camiseta del campo atrás. Ni vuestros lloros reconoces, que poca dignidad.

CrS-

#744 ¿Que hay que reconocer exactamente? Y por cierto, eso de Reddit a que cojones viene?

1 respuesta
SupermaN_CK

#749 Por lo que dijo yoyoyo en el hilo del Madrid creo.

1 respuesta