Copa del Rey - Dieciseisavos de Final (16, 17, 20 y 21 de Enero)

Memorex

https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Juan_Figueras

Fit1

Ostias cómo le están subiendo los followers a Jose Juan en twitter, este tío es leyenda a partir de hoy jajaj

1 respuesta
sagem9

Se ha quedado esto desértico... Dónde están los madridistas tan contentos? Se han ido a cibeles a celebrar que el Madrid ha caído ante un 2ab?

Y mañana nos toca a nosotros XD

XarevoK

#842 pero pásatelo que le sigamos

1 respuesta
Fit1

#844 https://twitter.com/jjdiabol

4
Andy

es ver al Jose Juan este y me entran escalofríos. A este le he visto yo en Anoeta jugando contra la Real con el Granada 74 durante nuestros años infames en segunda xddd

1 2 respuestas
tsukiyomi

Hombre, si mañana hay comunicado oficial, estaremos contentos, si

OLIGOFRENIKO

La sexta ganadisima easyyy suuu q nos den ya la copa#julen

Fit1

12
ArcheR

Ostia, lo de #831 xDD

Para que no vuelvan por aquí en un buen tiempo jajaj

1
tsukiyomi

Por qué? Es la gracia de los live, el salseo

Ya que algunos no os dedicáis a ver fútbol, al menos nos quedará el salseo

I

Joder y yo me he tenido que ir xd

No, si aún echan a Sidín Sida y Odegaard se queda en el puto Madrid, verás.

Cyronix

Jugando a centros contra un segunda B.. l3l

Sin duda ZZ es uno de los peores entrenadores ( si es que se le puede llamar así )

Pdt: Y un rompe jóvenes promesas de cuidao.

XarevoK

Que tenga tantas screens guardadas significa que la tenía adentrísimo

1 respuesta
Fit1

#854 Significa que me ha costado ir 1 minuto al buscador poner copa del rey e ir al hilo correspondiente y encontrar los comentarios, luego hay un programita llamado sharex que te hace screens, no te montes pelis xd, leche y nanacoco

4
RainHell

Y mañana el barça? xd Enhorabuena ibrahimovic9 espero que hoy, lo hayas celebrado igual que el domingo xddd.

B

#846 suena a posguerra eso hombre, aunque viendo al tío me dices que era en blanco y negro y te creo.

2 respuestas
Geor

#857 os subo la apuesta. El primer partido que vi en el camp nou fue un Barça 2-0 Celta en junio de 2003 (sería un 21 ó 22). Metieron Kluivert y Saviola a Pinto cuyo suplente era Jose Juan porque Cavallero si no jugaba se aseguraba el Zamora.

1
XarevoK

E

Me acabo de enterar de lo del Madrid. Vaya tela... xdd

Andy

#857 por ponerlo en perspectiva... y porque es la hostia lo rápido que pueden cambiar las cosas en pocos años. da vértigo

ISAILOVIC

#846 yo le vi en el 2001 en una fase de ascenso en Burgos, era el portero suplente del Orense, expulsaron a su portero en el minuto 30 y salió este

No le marcamos hasta el 80, y eso que jugaban con 9

1 respuesta
Andy

#862 va camino de convertirse en el Pablo Infante de ésta copa xd

E

El porterucho este del Athletic quién es?

1 respuesta
St3in3R

Edito porque no sé qué cojones he mirado y no van 2-0 xDDD

Fit1

#864 Jose Juan no, desde luego.

ColdZimeh

Vaya tela... ¿Como podemos ir perdiendo contra esta cuadrilla?

JMBaDBoY

Madre mía vaya octavos van a quedar, todos los de categorías inferiores van emparejados con primeras...

ArThoiD

El Ibiza vengando al Barsa, si señor vamos ahi!!!!

B

Que pasa en Ibiza no dejan dinero para césped natural? Con la de guiris que van a dejar la pasta...