Ostias cómo le están subiendo los followers a Jose Juan en twitter, este tío es leyenda a partir de hoy jajaj
Se ha quedado esto desértico... Dónde están los madridistas tan contentos? Se han ido a cibeles a celebrar que el Madrid ha caído ante un 2ab?
Y mañana nos toca a nosotros XD
es ver al Jose Juan este y me entran escalofríos. A este le he visto yo en Anoeta jugando contra la Real con el Granada 74 durante nuestros años infames en segunda xddd
Por qué? Es la gracia de los live, el salseo
Ya que algunos no os dedicáis a ver fútbol, al menos nos quedará el salseo
Joder y yo me he tenido que ir xd
No, si aún echan a Sidín Sida y Odegaard se queda en el puto Madrid, verás.
Jugando a centros contra un segunda B.. l3l
Sin duda ZZ es uno de los peores entrenadores ( si es que se le puede llamar así )
Pdt: Y un rompe jóvenes promesas de cuidao.
Y mañana el barça? xd Enhorabuena ibrahimovic9 espero que hoy, lo hayas celebrado igual que el domingo xddd.
#846 suena a posguerra eso hombre, aunque viendo al tío me dices que era en blanco y negro y te creo.
#857 por ponerlo en perspectiva... y porque es la hostia lo rápido que pueden cambiar las cosas en pocos años. da vértigo
#846 yo le vi en el 2001 en una fase de ascenso en Burgos, era el portero suplente del Orense, expulsaron a su portero en el minuto 30 y salió este
No le marcamos hasta el 80, y eso que jugaban con 9
Madre mía vaya octavos van a quedar, todos los de categorías inferiores van emparejados con primeras...