Alguien tiene link para el Deportivo - Levante?
Bueno primera parte y cosas a destacar:
- Adán, con el pie es como 27 veces mejor que Iker (y además sabe sacar lento, que se agradece)
- Altintop, Varane, Albiol, Callejón y Khedira son unos CURRANTES. Ni un pero que están tomandose el partido serio y están jugando muy bien. A destacar Callejón que está pidiendo la titularidad a gritos
- Sahin, tiene muy buena pinta, está ofreciendose por todas las partes del campo, y tiene buena pinta cuando levanta la cabeza e intenta un pase, pero poco se puede sacar si no lo pone Mou más a menudo titular
- CRlele, sigue desconectado y fallón
- Marcelo, me entran escalofríos verlo de capitán, y de vez en cuando hace alguna Marcelada por ir de 'sobrado'
- Kaká, que a más de medio foro nos parecía un pufo, pareció que esta temporada se recuperó y nos owneaba, y ha sido lesionarse otra vez, y se activó el botón que tiene detrás de PUFO ON
- Higuaín, lo veo desmotivaídimo, como si le diera igual todo sabiendo que no será titular (es mi impresión)
A ver ahora la 2ª parte si siguen así o que leches pasa xd
Paciencia con Sahin...
De momento Khedira , los 4 de la defensa y Callejon me parece que estan muy bien.
Sobre todo este ultimo , que cada vez que sale lo hace bastante bien e incluso moja de vez en cuando. Me parece que es un jugador muy bueno.
JAJAJAJAJAJ
Los comentaristas panchitos llamandole manta al D. Malo jajajajajajaaja putos trolls que son
#756 sigue sin tener sentido leyendo o no lo de sarken, tus nulos conocimientos futbolisticos te estan perjudicando demasiado
Si el del Madrdi esta siendo normalcuho y ha habido alguna, el del Valencia tiene que ser una bacala infame.
Y yo podía estar en balaidos par aver al Celta y al Espanyol... Si desde luego que soy medio tonto de acordarme tarde xD
Callejon esta respondiendo a las oportunidades que tiene bastante bien. Se esta mereciendo mas minutos d elos que tieen, bastante mas.
#768 En un foro se está para hablar de las cosas, poder debatir y tal. Tu idea anda mal encaminada, entras, ofendes sin argumento alguno y te vas.
Pero bueno, hace tiempo que ya se que de que palo vas por aquí.
Callejón pierde el balón y cual perro detras del hueso... Es que lo veo y me cabrea más aún lo del sabado xD