Copa del Rey: Dieciseisavos de final

Rurik

Alguien tiene link para el Deportivo - Levante?

Fdkn

Bueno, ahora a las 9 empiezan tropecientos partidos, id cortando el rollo.

1
RusTu

#749 Que mi abuela regatea mejor y tiene mejor visión de juego ha querido decir.

BuLLeT_AZ

#744
No te sorprendas xD

RuLi_pucela

Bueno primera parte y cosas a destacar:

  • Adán, con el pie es como 27 veces mejor que Iker (y además sabe sacar lento, que se agradece)
  • Altintop, Varane, Albiol, Callejón y Khedira son unos CURRANTES. Ni un pero que están tomandose el partido serio y están jugando muy bien. A destacar Callejón que está pidiendo la titularidad a gritos
  • Sahin, tiene muy buena pinta, está ofreciendose por todas las partes del campo, y tiene buena pinta cuando levanta la cabeza e intenta un pase, pero poco se puede sacar si no lo pone Mou más a menudo titular
  • CRlele, sigue desconectado y fallón
  • Marcelo, me entran escalofríos verlo de capitán, y de vez en cuando hace alguna Marcelada por ir de 'sobrado'
  • Kaká, que a más de medio foro nos parecía un pufo, pareció que esta temporada se recuperó y nos owneaba, y ha sido lesionarse otra vez, y se activó el botón que tiene detrás de PUFO ON
  • Higuaín, lo veo desmotivaídimo, como si le diera igual todo sabiendo que no será titular (es mi impresión)

A ver ahora la 2ª parte si siguen así o que leches pasa xd

1 respuesta
alepe

#749 Lee lo que ha puesto Sarken antes y lo entenderás todo. O no.

1 respuesta
weeheee

Paciencia con Sahin...

De momento Khedira , los 4 de la defensa y Callejon me parece que estan muy bien.

Sobre todo este ultimo , que cada vez que sale lo hace bastante bien e incluso moja de vez en cuando. Me parece que es un jugador muy bueno.

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJ

Los comentaristas panchitos llamandole manta al D. Malo jajajajajajaaja putos trolls que son

Snoopedd

#756 sigue sin tener sentido leyendo o no lo de sarken, tus nulos conocimientos futbolisticos te estan perjudicando demasiado

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Dios, el Valencia tiene que estar siendo un partido lamentable... 0 ocasiones de gol los 2 xD

1 respuesta
B

#760 Creeme, lamentable

Kr4Zy

vamooo cadiii jajajaja

B

Si el del Madrdi esta siendo normalcuho y ha habido alguna, el del Valencia tiene que ser una bacala infame.

Divaka

#755 , gracias por el informe tan completo :) . Ojala los de marca fuesen tan objetivos...

alepe

#759 Argumentalo. Quiero decir, dame la opción de tomarte minimant enserio.

1 respuesta
sarvadohh

¿Algun enlace del Cadiz-Valencia?

JosE_Arcadio

callejón es un crack, a ver si se marcha pronto

Snoopedd

#765 puedes hacer lo mismo que hago yo contigo, bailar al son del ridiculo

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y yo podía estar en balaidos par aver al Celta y al Espanyol... Si desde luego que soy medio tonto de acordarme tarde xD

B

Callejon esta respondiendo a las oportunidades que tiene bastante bien. Se esta mereciendo mas minutos d elos que tieen, bastante mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#770
Bastante más que Kaká, CR, Coentrao y demás.

alepe

#768 En un foro se está para hablar de las cosas, poder debatir y tal. Tu idea anda mal encaminada, entras, ofendes sin argumento alguno y te vas.

Pero bueno, hace tiempo que ya se que de que palo vas por aquí.

B

Que Coentrao y Kaka no tengo ninguna duda xd.

Petterrr

La Ponfe sale a morder y Mou sin defensas en el banquillo

BuLLeT_AZ

Callejón pierde el balón y cual perro detras del hueso... Es que lo veo y me cabrea más aún lo del sabado xD

vicka

Callejon tiene un problema y es que su representante no es Mendes.

B

Kaka esta a lo suyo macho, ahi si hubiera seguido la jugada el pase de Callejon lo dejaba solo.

sarvadohh

Leo que el Cadiz-VCF está siendo una infamia de partido xD A ver qué tal esta segunda parte

B

Gol anulado al Getafe: l3l

PalesTina

Lo que me ha costado encontrar un link del Sporting, a ver que tal lo hacen los pufos del banquillo xD

1 respuesta
Tema cerrado