Copa del Rey: Dieciseisavos de final

B

El pobre becario que no tendrai ganas de poenrse a revisar los mapas xd

YonkiLeon

#1134 san sebastian mas o menos esta bien coñe, en andalucia siempre me he perdido asique ni idea de cordoba y miranda del ebro y ponfe estan como el culo ahi te doy toda la razon, no me fije y eso que es mi tierra xDDD
#1143 que tiquismiquis eres macho, el cartel es lo suficiente grande xDD nose es como en un examen de geografia que pones el nombre del sitio que no sabes enorme pues esto lo mismo

1 respuesta
ISAILOVIC

#1142 San Sebastian estaria bien situada si la hubieran subido hasta el Mar Cantabrico, mas o menos cae en Guipuzcoa pero sigue mal (aunque menos mal que las demas)

EDIT: para eso mandaban poner puntos en los examenes (al menos a mi)...y para eso ponen puntos rojos con los nombres

Igual si que soy algo tiquismiquis, pero es que con la geografia suelo serlo bastante xDD

1 respuesta
alepe

¿Mirais google maps o todos sois unos eruditos en georgrafia?

¿Debo dejar mi carrera y volver a la ESO?

:palm:

Enccel

Hombre en georgrafia no creo.

6
alepe

Venga chavales, buenas noches xDDDD

factonni

si venga, dejaros de discutir de geografia xD

PalesTina

Vaya trolleada del becario, si hubiera sido el partido de ida en Gijon nos habria puesto en Oviedo xD

Jacob_Conde

No sabia yo que Cordoba está en la provincia de Jaen y mira que soy andaluz... si al final es cierto que somos analfabetos y los becarios del marca parientes de Marco Polo.

M

edit

M

En apenas 4 horas se han vendido 1000 entradas para el partido de vuelta del Calderón.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1151 todos con el alba

PalesTina

Como pierda esta eliminatoria me borro del grupo

Asi soy de duro ಠ_ಠ

M

edit

YonkiLeon

#1151 para que van? es evidente que esta ganado, hay que ir pensando en la proxima ronda

1 respuesta
B

en oviedo creo que tambien se agotaron ya todas las que mando hoy el athletic, pero es que mandaron unas 600 nada mas

KuS

#1155 Van a celebrar el título en la Cibeles.

Kuiwaz

Vaya mierda la directiva del Betis... os dejo los precios para el partido de vuelta Betis-Córdoba y os pregunto si ésto es legal:

Abonados --> Gratis
Público (en todas las zonas del estadio) --> 10 euros
Cordobeses --> 25 euros

Yo pensaba ir pero visto lo que han hecho no les dejo ni un céntimo vamos, luego que hablen de hermanamiento entre clubes andaluces y demás tonterías. Lamentable.

2 respuestas
weeheee

La pela es la pela xD.

Fdkn

Vaya perrys los del betis.

Sirius_spa

#1158 Creo recordar que el año pasado o hace 2 se empezó a hacer eso en liga entre los que se jugaban la permanencia para que la asistencia de aficionados del equiporival fuese menor...Se lo pudieron hacer al Sporting?

1 respuesta
PalesTina

#1161 Si, fue hace un par de años contra el Valladolid, los muy payasos pusieron las entradas a 75 €

B

#1158 y si yo voy a animar al cordoba desde salamanca cuanto me cobran? sin sentido.

Kuiwaz

Supuestamente te cobrarían 10 euros, mucha gente que conozco lo que va a hacer es eso, ir allí y sacar la entrada o sacarla mediante terceros pero si la quieres sacar en Córdoba en la zona de la afición visitante son 25 euros. Así que al final la inmensa mayoría de los cordobeses que vayan estarán junto a los béticos para ahorrarse el dinero. Luego si hay follones o lo que sea, es problema del Betis.

La idea era que el club fletara buses junto con la compra de la entrada pero visto el precio, pues que cada uno se busque la vida.

En fin, que por mi parte se pueden meter las entradas por donde les quepa, no me gasto ni 25, ni 10 ni nada después de lo que han hecho. Al final, como siempre, los perjudicados somos los aficionados.

choleky

hola, alguien sabe cuanto puede costar ver el atletico alba??

1 respuesta
iPoded

Pero por dios si no esta ni situado bien CÓRDOBA ! virgen santa... la capital del mundo durante más de 8 siglos y no saben coolocarla en el mapa... "aiba" la hostia"

ISAILOVIC

Aqui en Burgos pasa lo contrario, viene el Mirandes y mientras a los socios nos hacen día de ayuda al club a los aficionados del Mirandes les sale más barata la entrada que a un aficionado del Burgos

kiLLoSaMa

Alguno quiere venir al bernabeu premos?

B

yo ya tengo reservado mi viaje a bilbao

1 respuesta
M

#1165 20 euros bus + entrada, lamentablemente ya se ha acabado, puedes dirigirte al calderón y la entrada valdrá eso.

Tema cerrado