Copa del Rey: Dieciseisavos de final

L

Por rendimiento en el campo, Callejón debería desbancar hoy mismo a CR en el once, de eso no hay duda. Obviamente no pasará.

2
BuLLeT_AZ

En esto apoyo al troll.

3
ArcheR

Ostia, se ve venir una corriente 'Callejón Balón de Oro' de forma inminente.

Pobre chaval, le vais a arruinar la carrera.

3
Scavenger19

Con flor del gol me refiero que es lo unico que tiene, que no destaca en nada mas. ¿realmente me decis que si no metiese los goles, por rendimiento en el campo pediriais su titularidad? Lo dudo muchisimo.

Para su Skill individual solo hay que fijarse en el cuando tiene la bola. Nunca regatea a un contrario, siempre la vuelve. El mayor ejemplo de su skill esta en la contra que se lio porque no sabia que hacer y perdio absurdamente el balon (despues, claro, le echo huevos y lo recupero xD). Mete gol y ya, hay que aprovecharlo xD

Su caso es que es igualito al de Pedro hace un par de años, un tio que corre, se desmarca bien y se aprovecha de que juega con lo mejor de lo mejor que le ponen balones en bandeja.

2 1 respuesta
Ux1o

"Vaya cara que tienes" -> amarilla
"Esto es una vergüenza, vaya cara que tienes tú también. Eres un sivergüenza" -> amarilla

amarilla + amarilla = roja

Robo.

1 1 respuesta
kakarikez

#1570 el celta en copa siempre suele andar muy bien. los del atletico todavia se acuerdan de aquel baño memorable. y a la real nos echasteis no hace mucho xd cuando andabamos en 2º

1

#1595 y el penalty??no lo dices :S

1 respuesta
Ux1o

#1597 Aceptamos penalty no pitado como robo y animal de compañía xD

1 respuesta
sherz

#1594 No te falta razón, pero el hecho de saber tapar sus carencias y jugar con lo que sabe, no lo sabe hacer todo el mundo créeme. Hace buenos desmarques, juega fácil, no se pone nervioso en momentos clave, trabaja bien para el equipo etc.. No se puede jugar con 11 Maradonas, el problema vendrá cuando Callejon se crea Maradona y saque sus carencias a relucir cual Pedrito, cosa que esperemos no pase.

GrimMcSlam

Lo bueno de Callejón son las diagonales que hace porque con los pasadores que tenemos se hincha.

PHOBOS

Diluvia en Bilbao???? :( :( :(

1 respuesta
gloin666

#1601 No, llueve a secas. Pero siempre llueve, no se de que te extrañas.

PHOBOS

Acabo de leer que se están negando a vender entradas en taquilla a oviedistas........ a qué fin???

klawi

Vamos a ver que experimentos pone Manzano en su despedida.
Ya de inicio, fuera Silvio y Courtois :D.

PHOBOS

A ver si algún bilbaino me puede ayudar.

Hay forma de saber qué cantidad de entradas quedan, cuantas hay vendidas y demás a distancia????

Porque me han dicho que toda la zona "barata" está agotada y solo quedan tribunas, y de ser así, pues no me pego el tute del viaje.

1 respuesta
1

#1598 Que facil es hablar cuando te pitan un penalty inexistente que et da 3 puntos injustisimos(por juego incluido) y venir aqui a decir lo de la roja,cuando eso a un primera NO SE ATREVEN a echarlo,mas un penalty que pudo haber cambiado todo.ayer el arbitro 0,seas del equipo que seas.

1 1 respuesta
gloin666

#1605 Por las telekas se pueden mirar entradas, pero claro, dudo que tu tengas una teleka y tarjeta de la bbk. Pero las laterales estaran a 5 euros mas. Y no os venderan entradas probablemente en norte, porque es donde esta HNT, y no es cuestion e meter a borrachos ultras juntos.

1 respuesta
PHOBOS

#1607 En los cajeros unicamente se pueden comprar con tarjeta bbk???? Digo yo que valdrá cualquier tarjeta no??

Na, por lo que me he informado, todas las preferencias laterales ya están agotadas, y la preferencia sur también, solo quedaría la preferencia norte, y pasa lo que comentas.....

1 respuesta
Ux1o

#1606 Este es el hilo de la Copa, no desvaries. Velasco Carballo es la punta del iceberg de una campaña orquestada por la RFEF, Barça, Madrid y Roures para que el Celta no le dispute el título a los grandes. Así te quedarás más tranquilo. Si hasta ha salido Herrera rajando de De Lucas por lo que hizo. Espanyolarato!

2 2 respuestas
1

#1609 El penalty es de copa,y tampoco fue pitado.para mi fue un robo ayer.

g0tO

#1609

Ux1o

Si tendríais que darle gracias al Espanyol por haberos eliminado y quitaros el marrón de la Copa.
Confio en que el Levante haga lo mismo con mi Depor esta noche.

gloin666

#1608 Puesni idea, yo siempre he comprado con la de la bbk.

M

Ya estoy yendo a Madrid 3-2

1 respuesta
Elektro

#1614 Yo al final me he rajado, que eso de ir a un estadio sin calefacción es de perroflautas.

Andy

de vuelta de santoto, una pena de tiempo.
y por cierto, es lamentable que la ETB empiece las noticias con la feria de Bilbo antes que de la de Donosti.

¿Qué será los siguiente? ¿Llevarse la bahia de la concha a rastras? :regan:

B

Menos de 3 horas para el partido del día! Athletic-Oviedo! Síguelo como miembro del Grupo del Athletic ;-)

klawi

Sin Dominguez huele a gol en contra.
Este tio es retrasado mental, no entiendo como es profesor.

1 respuesta
alexhdez

Stream medio aceptable del Albacete!
http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol3.blogspot.com/

sidali

jajajjajajaja

Tema cerrado