Copa del Rey: Dieciseisavos de final

B

Una pena al Depor, venia bien que pasasen para que se cansaen algo

factonni

#2184 pues habria molado pasar pa ver si venia el madrid o algo asi

1 respuesta
Txentx0

Lo del Atletico es lamentable, tanto que no puedo evitar reirme xDDDD

Ux1o

Tenemos que estarle muy agradecidos al Levante.

#2192 ¿Para que se siga lesionando la peña?, por favor, amor eterno al Levante.

1 respuesta
factonni

#2194 no digas tonterias hombre, si juegan los suplentes la copa

2 respuestas
E

Muniain es Messi. xDDD Qué bueno es el cabrón.

1 respuesta
Sirius_spa

#2195 Lo que me jode es que Aythami y algunas veces jesus Vazquez no son suplentes :(

Ux1o

#2195 Ahora que están todos disponibles, ¿cuánto tiempo estaremos así?
Hoy 2 expulsiones, 1 lesión, gastos de viaje, desgaste excesivo de titulares como Lassad.

En fin, que el Levante nos ha hecho un favor.
La Copa es una milonga que es cosa de dos.

NosFeR_

#2196 Messi es un juanete que se quitó un día Muniain.

1 respuesta
factonni

a ver, hoy solo se lesiono manuel pablo, y joder, insisto, juegan los suplentes. hoy jugo lassad, ok, pero es que ahora hay 15 dias de descanso, tampoco es tan grave.

2 respuestas
B

#2199 jajajajajaja

Es un genio Iker, a ver si le respetan salvajes tipo Pepe y demás...

Enccel

#2180 si debe ser eso,por los comentarios de después fallo mio xd

Yo no entiendo a los equipos pequeños que quieren pasar la copa del rey,cuando lo que deberían hacer es centrarse en la liga,algunos para no bajar otros para clasificarse a Europa y los de 2º para subir a 1º.

Imagínate que se te lesiona algún jugador importante o algo..

Adredaline

#2200 Y Riki...

bleed11

La copa ahora que el Madrid tambien se la toma en serio solo sirve para que los de segunda B hagan taquilla, el unico que podria hacer algo es el Athletic si juega como contra el Barça en liga, para equipos de media tabla y de segunda es un estorbo...

Sirius_spa

#2200 Sabemos si Xisco a la vuelta estará para jugar?

Sirius_spa

Lo de M.Pablo.

Manuel Pablo sufrió un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo
Miércoles 21/12/2011 23:30, canaldeportivo, A Coruña

Manuel Pablo sufrió en la primera mitad del partido ante el Levante un pinchazo en el bíceps femoral izquierdo. El futbolista será sometido a pruebas médicas complementarias en los próximos días.

Fdkn

Si algo tiene la copa es que al ser eliminatorias, a base de cojones y algo de suerte se les puede ganar a todos. El año pasado llegaron los 2 gordos a la final pero no plácidamente, no tiene por qué ocurrir de nuevo.

Es más, si hacen un sorteo decente y no el amaño tipico de la rfef... oh wait, eso no va a pasar.

Ux1o

Lo dicho, y ya para acabar, el Levante nos ha hecho un favor. No le déis más vueltas al molino.
Sí, estaría bien pasar de ronda y que te toque el Madrid... ¿pero si te toca el Mallorca?
WTF!
Más gastos, lesiones, sobrecarga de partidos en ciertos jugadores, 0 de taquilla...

-Orb-

Increible lo del atletico, me pasa a mi esto y me meto a monje.

BuLLeT_AZ

Tiene que ser chungo ser aficionado. Enserio, os admiro.

ScOuT

chungo el aficionado que es de un equipo modesto, que tiene que esperar 14 años para ver a su equipo en primera.. eso es chungo.

factonni

bueno, como veais, para mi mientras jueguen los suplentes, es mejor llegar cuanto más lejos mejor (los suplentes están más rodados para el caso en que sean necesarios ,etc)

lo de xisco no se, supuestamente ya debería estar para recuperarse, pero lleva toda la puta vida lesionandose, recuperándose y volviéndose a lesionar, así que a saber...

ISAILOVIC

Chungo es arrastrarse por los campos de Segunda B y Tercera xD

EspY

No suelo postear en deportes, pero vengo a pedir la cabeza de Agapito Iglesias, que vergüenza he pasado hoy en la Romareda, madre de mi alma que triste.

1
kakarikez

aunque dando pena, hemos eliminado a un primera. incredibol

JiMmY

Joder, vaya equipos se han clasificado, me veo otra final Madrid-Barcelona.

Enccel

Azuara a Cerezo "Le llamo delincuente porque usted está condenado por la justicia y lleva robando durante 24 años en el Atlético"

jajajaj la que se ha liado en onda cero.

3
DarthVader

Elektro estará contento xD

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
PHOBOS

Hijos de puta los del athletic (el club, no la afición). 2 horas haciendo cola con frío y lluvia para quedarme con la cara de imbécil y tener que volver a oviedo sin entrar al campo, para luego ver el campo vacío.

Qué poca vergüenza y que cara dura de verdad, estoy indignadísimo, yo que iba con la ilusión de conocer San Mamés que nunca había estado y me encuentro con este trato.....

4 2 respuestas
Tema cerrado