Copa del Rey: Dieciseisavos de final

shisko90

me encanta la copa, es la mejor competicion del mundo undo undo, siempre hay sorpresas y partidazos no como la champions league y su guion

kakarikez

#2250 ha demostrado ser el equipo asturiano que mas huevos le ha echao a la eliminatoria. con la cabeza alta hasta el final y luchando por el partido en todo momento

1 respuesta
PalesTina

#2252

1 respuesta
kakarikez

#2253 pa una vez que lo pueden decir, y despues de todo lo que visto reirse aqui de los oviedistas por parte de los gijonudos, que menos que reconocer esto

1 respuesta
PalesTina

#2254 Pero eso es porque aqui solo da la cara Sodap por parte del Oviedo, los demas casi nunca aparecen

Aparte tampoco es que los partidos de copa del Oviedo hayan sido una oda al futbol, han sido igual de soporiferos que los del Sporting, pero con un rival de mas renombre que igualmente ha salido a tocarse los huevos xD

1 respuesta
kakarikez

#2255 la diferencia es que el oviedo ha intentado ir a por el partido en todo momento. aun teniendo un 0-1 en contra.

salio a san mames sin ningun complejo y dando la cara. obviamente los jugadores del bilbao son mejores y acabaron ganando.

pero es que el partido del esportin con el mallorca fue putapenico al cuadrao. perdio en casa 0-2 y el mallorca no hizo nada.

1 respuesta
PalesTina

#2256 Y que esperabas que hiciera el Oviedo si estaba perdiendo la eliminatoria? Dedicarse a pasarsela entre el portero y el defensa como si fuera el Barça a esperar que pasasen los 90 minutos?

Tanto el Sporting como el Mallorca jugaron a pasar el tiempo, ninguno de los 2 tenia interes en seguir en la copa. El Mallorca vino y se encontro con los goles igual que en la ida fuimos y nos encontramos con los goles, la diferencia fue que ellos se encontraron con 1 gol mas

1 respuesta
Kr4Zy

Vamooo cadiiii, hoy la lia akinsola

kakarikez

#2257 no lo veo asi en absoluto. mas bien me parece la excusa barata que se dice para argumentar que has regalado la competicion. y mira si sere experto en esa excusa que la real se tiro 23 años sin eliminar a un 1º en copa, intercalando eliminacion de equipos como el ebasain, la mirandesa o el hospitalet

1 respuesta
B

la verdad que lo pasamos de puta madre por bilbao, me deje alli la voz. salimos muy orgullosos del equipo, dimos la cara pero es que en ataque apenas jugo manu busto, y xavi more y oscar martinez estaban lesionados. esos son nuestros mejores hombres en ataque, rubiato y martins pelean mucho y presionan pero son inutiles de cara a puerta.

no creamos nada de peligro y asi es imposible ganar, pero se intento y no pudo ser, el athletic en todo momento estuvo tranquilo y no se vio peligrar la eliminatoria

PalesTina

#2259 Que excusa? Salimos con los suplentes y los juveniles para ir a por todas no? xD

1 respuesta
kakarikez

#2261 pusisteis 2 juveniles y el resto jugadores del 1º equipo que nohac tanto eran titulares. asi que no me cuadra xd

1 respuesta
sarvadohh

Casi todo titulares en la alineación, no hay oportunidades ni contra un 2ªB

Y mierda entrada la de hoy, aunque era de esperar.

sarvadohh

Gol anulado al Cádiz

Edit. Goool de Victor Ruiz!

Schneizel

alineacion segun marca

3 respuestas
Deswar

#2265 Y mira que soy del barça pero no veo a 7 con ficha del primer equipo:
Pinto
Thiago
Busquets
Pedro
¿Cuenca?
¿Muniesa?
¿Fontás?

JosE_Arcadio

Pinto thiago busquets pedro y fontás seguro

el resto no sé, igual montoya o cuenca ?

se masca el villarato en cualquier caso, no se habrá enterado Pep de quien es el nuevo ministro de Educación, deportes y cultura.

PalesTina

#2262 Luis Moran, Ayoze, Bilic, Carmelo, Eguren... Titularisimos vamos... Pa ti la perra gorda si quieres

#2265 Quien es Tello? xD

1 respuesta
sarvadohh

Está fallando el Cádiz lo que quiere y más. Y el VCF está pensando más en las vacaciones que en el partido xD

B

cagadon del cadiz. si ya te la lian porque son mejores, no les puedes dejar jugar tan facil

D

Pero si los ultras fueron los que entraron al estadio. Fueron los aficionados normales los que se quedaron fuera del estadio.
Fue vergonzoso lo que se hizo en el estadio.
Yo estaba en la cola y no estaban ni 60 personas por delante de mí para comprar la entrada. Desde las 19:30 más o menos que llegamos.
Por pocas entradas que hubiesen, no vendieron ni una a los aficionados del Oviedo. Ni una.

Solo espero que nos vuelvan a tocar, para poder pagar con la misma moneda a esa basura.

Sin entrar en que ellos dieron casi 300 entradas menos de las que recibieron.

PD: Al menos duramos un día más en copa que los de Gijón XD

1 respuesta
Woh

No me mola del todo la alineación del Barça. Esa defensa del B/juveniles... a ver si lo vamos a pagar caro.

Pero bueno, en el centro del campo y en la delantera están sobraos. Me pasará solo a mí pero cada vez que veo a Cuenca en el 11 titular, el partido gana +10000.

1 respuesta
vappatixihm

#2268 Un extremo del barça B, q los últimos partidos se está saliendo bastante..

sarvadohh

Y el tercero, gol de Soldado.

Kr4Zy

hemos perdonado demasiado y en defensa ni verlas venir xD

B

#2271 eso seria pagar con la misma moneda... a quien no tiene ninguna culpa, los aficionados del athletic. no solo entraron ultras al estadio, al estadio entramos gente de los 14 autobuses que se llenaron con las entradas que mando el athletic, y algunos que las compraron por bbk y como pudieron. de symmachiarii fueron 1 o 2 autobuses solamente.

es una pena, para otra vez lo que hay que hacer es viajar solamente los que tengan entrada, y negociar con el rival el precio y cantidad de entradas a enviar para que el trato sea el mismo. pero claro, el real oviedo no negocia nada, las entradas se las mandaron al real oviedo pero las pidio la asociacion de peñas.

Schneizel

#2272 a mi tambien me da esa sensacion, me gusta como siempre esta encarando y como no frena el juego, mas bien todo lo contrario, me gusta mucho la fluidez de su banda... pero es una chaval todavia a ver que tal lo sigue haciendo

sarvadohh

Buenas noticias para el Cádiz, entra Pajero.

sarvadohh

Brutal Éver, crack

C

vaya golazo ha metio banega

Tema cerrado