Menudo robo en los penales xdddd, no entiendo como no se repite un tiro donde el portero se adelanta 2 zancadas.
Ha habido un penalti que Herrerin se ha adelantado como 10 metros, ha parado el balón casi antes de que tirara.
Osea normalmente se adelantaba, pero esa acción ha sido la polla.
James está para los leones
#806 qué va, llegaba de sobra para centrar si querçia, pero la ha visto muy golosa el cabrón.
Cómo si le importase algo a Zidane este partido, no iba a contar ni aunque metiera 6 goles.
#815 Se les está viendo al final que empiezan a ir justísimos de gasolina, pero dentro de lo que cabe han jugado bastante bien esta primera parte. Se nota la diferencia una barbaridad en los controles que hacen, los del Madrid como el que se come una pipa y a ellos les cuesta horrores controlar los pases complicados.
Lo raro es que no nos hayan caído 3 ya con esta alineación con tanto ex-jugador xdd
Creo que nunca me ha dado tan igual que nos marquen un gol en contra, a ver si nos eliminan pronto.
#818 Dile de mi parte que tiene mucho mérito llegar a 2ªB sin manos, vaya esperpento de portero
En serio se ha mandado a la cueva despues del puto circo de poder haber salido goleados de Ibiza ?
JAJAJAJA ya hay que tener poquita dignidad y vergüenza ajena, que penita dios mio, el nivel por los suelos.