le dice que partido complicado por el campo y Fede dice que no, que ha sido por el rival que ha jugado y queria ganar.
le vuelve a preguntar x el campo y dice que el ha jugado en peores campos en Uruguay que los rivales tambien juegan
le dice que partido complicado por el campo y Fede dice que no, que ha sido por el rival que ha jugado y queria ganar.
le vuelve a preguntar x el campo y dice que el ha jugado en peores campos en Uruguay que los rivales tambien juegan
#1045 diciéndole si lo difícil ha sido el terreno de juego o el rival, luego ha insistido con lo del terreno de juego y palo a Bale.
De todas ha salido bien Valverde
Bueno el pucela pa casa menos mal que con el terrorista que tenemos por entrenador si nos volvemos a salvar sera un milagro
#1040 Lo mejor que le puede pasar al Pucela es dejarse de mierdas de copas del Rey y empezar a ganar en liga, empezando por este domingo xd
Enhorabuena a los madridistas y no sólo por la victoria, al menos podéis comentar por aquí el partido sin que se llene el hilo de subnormales trolleando y molestando a los que queremos comentar el partido tranquilamente
Unionistas descalificados de la copa del rey por haber llevado a un jugador que jugó el mundial de talla baja, Chendo ha dado el aviso a la federación y el resultado final será de 0-3 para el club blanco.
Golazo de Suárez en el 1:41, como lo dejan de palomero jajaj
No sé como juega normalmente, pero lo normal es que hoy hayan intentado hacer el partido de su vida y correr hasta que el alma no les de más, y que no sea su nivel normal
Yo tampoco les sigo regularmente en cuanto a juego, pero por ejemplo creo que la pasada temporada terminaron mitad de arriba de la tabla.
A ver si se dejan de mamonear y meten el VAR desde dieciseisavos. Porque así a bote pronto:
Y lo que me dejaré. Creo recordar que en octavos ya había VAR pero es un sin sentido no adelantarlo una ronda que puede ser clave para todos.
#1062 empezaron muy mal pero van para arriba ahora (el año pasado igual), llevan 7 partidos sin perder en liga, cambiaron de entrenador y salio bien
La cosa es que para que haya VAR me parece que tienen que "homologarse" los estadios, no creo que se pueda hacer tan a la ligera y mas si juegan en casas de 2ªB
En cualquier caso algunas jugadas solo por las cámaras de la realización te da de sobra para juzgarlas vamos.
#1068 Está claro, y que todos esos fallos con árbitros mínimamente decentes no haría falta ni VAR pero ellos no tienen neveras, ni multas, ni despidos... Todo lo contrario, siempre los defienden y salen a cagada monumental por partido todos.
Así nos va en este País.
#948 Está la gente alarmada con el bulo de que mide 1,47 si es imposible joder, ni mi abuela agachada mide eso. 1,64 es ser ya bastante canijo.
Muy guapo el partido de Copa el Rey en Elche. Me quedo con:
Los partidos de Copa deben asi, a partido único. Pero desde el principio y con todos los equipos, siendo sorteo puro
Buen ambiente por ambas aficiones
Partidazo teniendo en cuenta que el Elche iba con suplentes. Para los abonados el partido era gratis, así que ni tan mal
Terminar la tanda de penalties ante el Athletic, pues sabe a gloria, la verdad
Puntos en contra:
El Athletic jugando pasivo y a medio gas. Podían haber ganado el partido antes de penalties pero también podían haber sido eliminados
El árbitro, como buen árbitro medio español, sin ganas de comerse la cabeza. No nos ha robado, pero ha pitado como le ha salido del cenutrio
Iago Herrerin. "Gran portero", mejor persona. Hacer la guarrada en penalties ante un Segunda. Si cualquier jugador suyo hubiera hecho guarradas en el tiempo reglamentario, pues no pasa nada: es fútbol. Ahora me cae gordo el cabron. Ojala más insultos hacia su persona
Y nada más. Felicidades al Athletic y gracias por habernos dado una tanda de penalties, algo de cash para el club y que os vaya bonito. Sólo rencor a Iago Herrerin y con suerte meterle una paliza, que a lo mejor se pone en forma
Buen robito nos metieron ayer después de que el Athletic no pudiera contra chavalines y panaderos jejejejeje
#1074 Al menos jugábamos con uno que no sabe lo que es un balón de fútbol: el mbuku ese. Aunque al principio era peor