El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
"Si los culers quieren que se vaya es evidente que vamos por el buen camino"
Frases para la historia.
#3488 Lo jodido es creer que los Madridistas estamos jodidos por esto.
No lo digo con la boca pequeña. Me alegro por ellos, y es algo que nunca entenderán, porque viven por y para odiarnos.
2012: Supercopa de Europa
2011/12: Uefa Europa League
2010: Supercopa de Europa
2009/10: Uefa Europa League
@ títulos de mercadillo. ¿Pero cómo eres tan troll? jajajajaja
#3521 Es verdad me he olvidado contar como título que vosotros habéis llegado a 3 semifinales de Champions xDDDDD
Entonces gana el Madrid sobrado eso ya vale más que dos Europa League xDD
Mou y Cr no salieron a recoger las Medallas Pepe en el banquillo y no estaba convocado,tangana,piscinazos,mecherazo al portero contrario,perder en tu campo.
Buen dia para el madridismo.
#3522 Gracias por no rebatirme y reconocer que son títulos de mercadillo, jajajaja.
Sí, hemos llegado a 3 semifinales de CL. Por eso dejamos los trofeos menores como la Europa League para los de atrás xD
#3524 Igual os valia la pena ganar esos títulos de mercadillo para volver a ganar algo en Europa
Cada vez que alguien presume de Europa Leagues para intentar desacreditar al Madrid la metástasis se extiende por mi cuerpo.
El dia que mi equipo tenga que celebrar ese torneucho será un dia muy triste, MUY triste.
#3526 ¿Entonces qué iban a ganar los segundones?
Hay que dejar al débil, también tenéis derecho.
No os dais cuenta de que hay algunos aficionados de algún equipo que equiparan las copas de féria para creerse que tienen los mismos títulos que el Madrid?
#3533 Y que? La copa es un torneo que disputamos todas las temporadas, querer ganarla es normal
La Europa League es un torneo que solo disputariamos si llegamos al fracaso rotundo de no entrar en champions o caer en liguilla. Espero no ver JAMAS a mi equipo en ese torneo.
Hasta tu puedes entender algo tan simple.
Ya estamos más cerca de los comentarios de "tenemos 9 copas de Europa" .
Al final siempre es lo mismo xD
JAJAJAJA Un mongo habia apostado 2600 pavos a la victoria del madrid Me acabo de jugar 2.600 EUROS a que el MADRID gana la COPA DEL REY,GANANCIA ASEGURADA
#3536 Y que te empuja a pensar esa tonteria ahora?
Que no queramos ganar la EL? Tu tampoco quieres ganarla.
#3484 Siro: Pero por favor, que tenemos 9 Champions...
Todos estábamos esperando este comentario, ya se puede dar por concluída la temporada xDD