El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
#599 premoh pero si dos de los cuatro fueron empates xD
#602 como se nota que les cae al lado de casa y solo han tenido que cambiarse el pijama del Madrid por la camiseta de Ronaldo.
Un amigo de mi pueblo, que estará a unas 5 horas de Madrid, se ha ido solo en coche (con entrada) y nos ha escrito hace una hora diciendo que le faltaba una hora para llegar a la ciudad. Eso sí que es épica, que va a llegar tarde al partido xDD
A mi estos partidos en abierto en fines de semana me tocan la polla, porque ni puedo verlos y encima el curro es un autentico desfase. Avilés está lleno de gordos y borrachos xD
A ver si salen con el subidon q les da la afición como contra el Borussia y no perdonemos las primeras q tengamos!
#609 Contra el Borussia la animación duró 13 minutos siendo el doble de gente, yo no tendría demasiadas esperanzas en eso.
acabo de leer que la temporada del Madrid ha sido mejor que la del Barça? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
será trolleo me imagino.
#603 Si nos ponemos así... vale, fueron 2 empates, pero ganamos la eliminatoria. ¿Cuando hablamos de copa del rey no valoramos el global?
#620 En cualquier eliminatoria se valora el global porque al final es lo que cuenta.
PD: Esta noche que gane el mejor.
11 Madrid
Diego López; Essien, Ramos, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Öz, Modric, Cristiano, Benzema
ese autobus petado de gente en las calles de madrid son el reflejo actual del pais....por el futbol todo el mundo se mueve, por nuestros derechos, no
#625 Modric de "mediapunta", Özil caído a banda derecha, no es un tribotazo.
El cono seguirá renqueante de su lesión