El día 17 de Mayo a las 21:30h (La 1) se pondrá el broche final a la 110ª edición de la Copa del Rey, con un derbi madrileño de altura, el Real Madrid - Atlético de Madrid.
Si ahora el primer entrenador despues de la expulsion es Karanka, ¿Mandara Karanka a Chendo a la rueda de prensa?
Ojo que se rumorea que Casillas sale para los penaltis ahora que manda él en el banquillo sin mou XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En fin, tanta mala suerte y tantos palos, tanta frustración. Esta copa tiene mas color rojo que blanco.
Después de tantas ayudas arbitrales al Real Madrid durante este partido, lo justo sería que esto lo ganara el Patético, se lo merecen.
- Sara, como están los ánimos en ambos equipos?
- Están cansados pero reservarán fuerzas para la vuelta y llevarse los 3 puntos.
- Gracias Sara.
CR7 fuera del partido completamente. Lo de Sanchís es irreal jaja
El Madrid fatal, sin ganas y rebentados, y aún así 3 palos xD
El Atletico esta un poco fundido y con un dia menos de descanso. No creo que tengan problemas el Madrid pero quien sabe. Gran partido.
Lamentable el Madrid, cuando no pueden ganar empiezan a repartir y lo más triste de todo es que los árbitros se lo permiten, qué asco dan colega. Lo de Cristiano ni me sorprende, otro guarro más.
Increíble los regalos del árbitro hacia el Madrid, primero el palo ese que no contaba porque el balón ya había salido y luego la falta a CR que no fue falta.
#1551 Sí, sobretodo teniendo en cuenta que no han tirado a puerta y el Madrid ha tenido dos palos, uno de ellos con doble ocasión xDD
#1552 Yo lo veo aqui, los comentarios de TVE son superiores a mi xD
http://lsh.streamhunter.eu/static/popups/151360850341430.html
elarbitro se ha terminado de declarar hace 20 minutos con la falta que lepita a xabi por no saltar, como si fuese obligatorio, luego falta a benzema q no pita y tarjeta a ramos por algo que no es ni falta, despues pita otra falta a benzema que no era y expulsa a mourinho en lo primero que dice en todo el partido, a ronaldo le han hecho 30 faltas y han pitado 5.